...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 13 de marzo de 2011

Me niego a enamorarme.

Esta es la historia de alguien que no quería enamorarse.
Estoy sentada enfrente del ordenador, escuchando una canción que habla de amor...
Me llamo Abey y me niego a enamorarme.
Sé que te preguntarás por qué me niego. Bien, no vayamos tan deprisa, lo descubrirás. Supongo que nadie ha elegido enamorarse nunca. Ni nadie ha elegido a quién querer. A veces quisieras enamorarte de alguien que sabes que no merece la pena. Solamente porque es fácil. Sólo unos pocos pueden luchar por lo que de verdad quieren, a pesar de que sea mucho más difícil. Sólo alguien que, a pesar de las dificultades que pueda encontrar, se atreve a tener el trabajo que le gusta, se atreve a estar con la persona que quiere..., es feliz. 
 La mayoría estamos demasiado preocupados por qué opina la gente de nosotros como para preocuparnos por qué opinamos nosotros mismos de nuestra persona. ¡Qué triste que no podamos respetarnos lo suficiente como para escuchar nuestra opinion!

2 comentarios:

Bea dijo...

Todo muy cierto!! Mejor centrarnos en las cosas importantes. TeQ

Stern dijo...

Si, es mejor centrarnos en las cosas qe de verdad importan. y sobre todo en las personas que más importan. Te quiero =D