...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 28 de febrero de 2011

A tí...

No está bien.
Hoy me he dado cuenta de ello. No estamos bien. He despertado de mi sueño.Esto tiene que terminar. Sabes que no me quieres. Sabes que no podrías quererme aunque quisieras. Aunque ése fuera tu único empeño... Yo en el fondo lo sabía y por ello no podía entregar más de mí, tenía tan arraigada esa idea en mi mente que quería evitarla. No me permitía pensar en nada más, aunque algo dentro de mi cabeza me decía que no podía ser.
Otra vez de vuelta a empezar. Otra vez... De nuevo y sin haber sacado conclusiones. No estoy enamorada, gracias al cielo, pero no me gusta este desenlace trágico. Llevo varios días pensándolo. Sólo atracción. No amor. No puedo estar con alguien por quien no sienta amor. Las lágrimas salen de mis ojos, no por tí, si no por la tristeza del hecho fehaciente de que no me podrás querer en tu vida. Lloro por tener que empezar a reconstruir de nuevo mis ilusiones. Lloro por preguntarme si algún día las tuve... Lloro por ver que a otra chica la amabas más que a mí. Como siempre pasa. Siempre llego tarde y nadie quiere esperarme.
Despierto en mi cama y en vez de seguir durmiendo no puedo parar de pensar en que esto tiene que parar... Pero no puedo querer otra cosa que besarte, porque me gusta como besas y me gustas tú... Pero no puede ser... Esto no puede continuar.
Mi futuro está lejos, y tú no estás incluido en él. Ni yo en el tuyo.
Adiós para siempre... amor...

1 comentario:

Bea dijo...

Ains... A tí, a él!!!! En fin, jajaja, pobre!!! Ke me encanta como escribes cariño. TeQQQ