...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

martes, 8 de febrero de 2011

Ya no estaba.

He prometido no hablar más de esto... y después de esta entrada no lo haré más. Este sentimiento morirá como murió el amor y creció la indiferencia en mi pasado.
Es cierto, me gustó un chico. ¡Qué chico! No sé si lo idealicé o no. El caso es que me gustó descubrirle en una noche estrellada. No pasó nada más que un intercambio de palabras. Le conozco de hace 6 años y nunca me fijé en él. Quizá porque es demasiado inalcanzable para mí. Es inteligente y guapo. Lo mejor es que yo podía hablar y decir cuanto quisiera que él me escuchaba. Era la primera vez que no decía nada más de lo normal ni decía tonterías a todas horas y hablaba con serenidad y cierta lógica. Él me escuchaba, no sé si le gustaría lo que le diría, probablemente no, porque los temas que hablamos trataban sobre otras personas. No sobre nada más.
Tuve una oportunidad y quizá si dios hubiera querido, habríamos tenido algo más que palabras. Bajo el manto de estrellas, salí un momento de aquella casa que por un instante quería olvidar. Me entretuve en buscar alguna constelación conocida en el cielo, mas no me duró mucho la búsqueda, alguien llenó el hueco que había a mi lado. Era él. Sentí que en ese momento podría haber pasado algo.
No pasó.
Ni si quiera hubo tiempo para dirigirnos un "hola".  Sentí que algo que creía muerto en mi corazón desde el verano se movía al ver que se sentaba a mi lado. Mas mi alegría duró poco. Otro vino a coger lo que yo deseaba ofrecerle a él y tuve que dárselo resignada y descontenta. Cuando se fue y me dejó sola, miré al lugar donde había estado sentado aquel chico hace un segundo.
Ya no estaba.
Me entristecí y hoy todavía lo hago. Podría haber pasado algo, pero... Me habría rechazado.
Supongo que no era el momento de que pasara nada. No vale la pena arrepentirse, pero es que era una oportunidad tan perfecta... Aunque en el fondo de los fondos sé que no habría pasado nada. Me entristece ver que ahora nada ha cambiado. Todo sigue igual que  antes. Hacemos como que somos dos desconocidos y para mí eso es suficiente. Era mejor resignarse a arriesgarse a ser rechazada, ¿no?
No voy a volver a hablar de ello. Agua pasada. Todo lo que pasó esa noche estrellada se quedará allí, entre las letras de la música que, desesperadas, sonaban y el alcohol.

2 comentarios:

Bea dijo...

Chelito mia!!! :( es un poko triste, y... aunk entiendo que a lo mejor pienses que no podría haber pasado nada.. solo digo algo: mejor arrepentirse de las cosas que has echo a no hacerlas. Y otra cosa: el "No" ya lo tenias, pork no arriesgarse aunque sea a volver a hablar con él? a preguntarle como está que es de su vida? Bueno, si no vas a volver a hablar mas de eso.. lo respetaré!!! Ya sabes que tienes aqui a Bea (xD) para lo que necesites, que yo te quiero, ya lo sabes!!! xD Muaks!!!! Me ha encantado la entrada, pero muy triste!!! ; )

Stern dijo...

Cariño hay cosas que sabes de antemano, además es un chico que está en mi clase y si me hubiera rechazado no me hubiera gustado tener que verlo todos los días... Además, la oportunidad ya pasó, todo vuelve a la normalidad, yo no hablo mucho en clase con él porque es de otro bachillerato (aunq estamos en la misma clase). Pero bueno, me alegro de haber conocido otra faceta suya. Pensaba que era el tipico imbécil y cuando se puede desmadrar se comporta como un tio d verdad.
Sólo me da rabia el hecho de que me interrumpieron cuando estábamos solos... Pero si la cosa no llegó a más pienso que no debía ser así, que no estaba destinado a ser así. Si surge otra vez la ocasión la cogeré. Pero no me voy a obsesionar. Créeme soy una chica q se come mucho el coco =D.
Sólo quise dejar para el recuerdo este momento. =D Aunque es triste es la historia de mi vida y... no siempre es alegre. Sobre todo para mí. Bueno, que yo también te quiero!!!!!!!!! Q ya te contaré más cosas de ese día en cuanto te pille en tuenti o msn. un besiito !!