...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

martes, 7 de septiembre de 2010

ME ODIO


No sabes lo difícil que se me hace el no hablarte cuando te veo. El no mirar tu foto embobada cuando la encuentro. No sabes lo difícil que se me hacen tantas cosas... En especial quererte.
¿Me dejas hacerlo? Porque lo único que consigues con tu actitud es que te odie más.
Te quiero y lo sabes. Pero no estoy dispuesta a esto.
Dios, no sabes cuánto te quiero... ¡¡¡¡¡¡¡Y no sabes lo mucho que me jode que juegues conmigo!!!!!!! Joder, estoy llorando. No sé si me equivoco. Quizá exagero. Quizá no.
Sólo sé que mi corazón está lleno de sentimientos contradictorios... Sólo sé que quiero quererte pero a veces no quiero... Porque no quiero acabar con el corazón roto. Porque me da miedo sufrir, aunque ya lo estoy haciendo...
Porque siento tantas cosas... Siento haber hecho daño a esa persona. LO SIENTO TANTO...
He hecho tanto mal a las personas que es normal que no me merezca amor... SOY UNA MALA PERSONA. AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS... Ahora entiendo la necesidad de gritarle al mundo mi desdicha. Ahora entiendo que él no se interese por mí. Entiendo que me odie... Porque cometí un grave error que no voy a poder solucionar nunca.
Lo peor de todo es que me he perdido a mí misma. No me reconozco ni me encuentro en ninguna parte. ¿A dónde me fui? ¿Dónde está mi escondite?
Estoy desesperada... Asustada... Confusa... Enamorada... Decepcionada... ARREPENTIDA...
Dios, ahora si pudiera explotaría. Ahora desaparecería de este mundo. PARA SIEMPRE. Y no volvería a él... Me he equivocado tanto... Lo siento. No merezco nada de lo que tengo.
La culpa me devora a pequeños trozos y me hace sufrir más ... Esto duele tanto como tu indiferencia, amor...
¿Preguntas si me pasa algo? Já... Me río porque desgraciadamente no tienes ni idea de lo que me pasa por la mente ahora mismo. No sabes la confusión que reina en mi mente. No sabes nada ni quieres saberlo. Y eso es lo peor de todo.
ME ODIO A MÍ MISMA.

No hay comentarios: