...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Justo como yo.

Después de tanto tiempo, creía que jamás volvería a plasmar mi sentir... Que nunca volvería a sentirme mal. Y si lo sintiera, no volvería a plasmarlo.

Mas aquí estoy de nuevo. Expresando mi malestar. Y no es físico. Ojalá lo fuera. En dos días se iría, y no dejaría rastro de su presencia en mí. Querría tanto que lo fuera. Dios mío, quiero que lo sea.
No puedo huir de él. Ni tampoco combatirlo. Demasiado dolor inunda cada poro de mi piel. Nunca piensas que pueda tocarte a tí. Lo ves fuera y piensas que tú no vives esas cosas. Es imposible para tu pequeñísima cabeza si quiera plantearte esa posibilidad. Y esa pequeña posibilidad es de ¿cuánto? ¿2%? ¿1%! ILUSA...

Después de tanto tiempo siendo incrédula, vas dándote cuenta del gran problema creado hace cierto tiempo. Y lo primero que te preguntas es: ¿Por qué? o quizá: ¿Cómo ha pasado? Pero te aviso, no preguntes. Ni dejes que esto llegue hasta tus raíces más profundas.
Y te hunda. Como me ha pasado a mí.
Sé exactamente cómo te sentirías. No te lo podrías creer durante un tiempo. Luego te entraría pánico, al ver que todo puede salirse de su cauce. Siempre intentarías ocultarlo a los ojos de las personas más allegadas. Siempre guardarías tus pensamientos para ti misma. Te sentirías desconcertada. Jamás podrías contárselo a nadie. Es tan tuyo que es imposible compartirlo.
Y todos intentarían juzgar la situación.
Y eso es lo que no querrías nunca.
Por último te hecharías las manos a la cabeza, y llorarías. Cada vez que estuvieras con tus amigos, serías tú misma. Como si no tuvieras nada por lo que llorar. Como si los problemas para tí no existieran. La misma de siempre.
Y cuando te dejaran sola... Pondrías cara triste. Gritarías y desearías contar tu desgracia. Pero como ya he dicho, no podrás hacerlo aunque quisieras.

Así te sentirías. Así... Justo como ahora me estoy sintiendo yo. Siempre por situaciones distintas a las mías. Me alegro que no sean las mismas. Estoy triste pero estoy viva. Después de desahogarme aquí, me siento mejor. Aunque curiosamente, hoy no es así. Pero agradezco el intento...

No hay comentarios: