...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 18 de septiembre de 2009

... otra vez....

No estoy en mi lugar. Debería haber salido por patas ya... Mas no hay vuelta atrás. Debo quedarme, aguantar y ser feliz... Intentar sentirme lo mejor que pueda. Aunque mis amigos ya no me hagan ni caso. Y con los nuevos no me sienta tan en confianza. No se está tan mal. Puedo pasar días y días mientras veo que la gente que quiero se aleja. Pues no siempre yo tengo que dar. A veces también me gusta recibir y sentirme una más.

Pues todo lo que creía que no iba a cambiar... Se está desmoronando por momentos. Ya no soy parte de nada. Soy una persona solitaria. No pertenezco a ningún grupo. No soy nada. Mis amigos ya ni si quiera me toman en cuenta... Estoy sencillamente fatal. Es que no entiendo por qué me pasa esto. ¿TAN MALA PERSONA SOY? ¿TANTO DAÑO HE HECHO QUE AHORA TODO SE ME DEVUELVE? Me siento tan poca cosa... Tan tonta...

Debería haberme ido. Podría haber tenido amigos de verdad. Quiero verles. Quiero hablar y expresarme con alguien de mi confianza. Que me de un abrazo y me de un consejo. Que simplemente me diga: " todo va a salir bien"... Sólo pido cinco minutos de la vida de las personas para mí. Es cierto que quiero que me hagan caso continuamente, pero, ¿quién no lo quiere? ¿QUIEN EN ESTE MUNDO NO QUIERE SENTIRSE QUERIDO?

Cuanto más pienso en lo poco que ahora me toman en cuenta. Me da igual que sea porque estén resentidas por repetir un curso, porque yo no he dicho nada en contra de nadie. Nadie ha podido cabrearse conmigo. No entiendo nada... ¡¡¡Que alguien me lo explique por favor!!!!
No me gustaría perder amistad con mis amigos... Es triste... Por un curso de diferencia que pierdas la amistad de tres años... No es justo. Es simplemente que no sabes donde irte. Qué hacer. Acercarte, intentar recuperar la amistad... ¿QUÉ?

No hay comentarios: