...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 16 de mayo de 2010

Hazlo. Carpe diem.

Pero, Oh, cuando posamos nuestros pies sobre el suelo y empezamos a caminar... Lentamente al principio y rápidamente después, para acabar perdiéndonos en el lejano horizonte, sin que los demás sepan que hemos existido.

Haz algo grande en tu vida que promueva y que no se aleje de tus principios. Pero no lo hagas por el simple hecho de que sepan tu nombre. La fama no es para siempre. Hazlo por que te nazca del corazón y también porque creas que es necesario hacerlo.

Nunca te amilanes ante los demás que critican tu gran idea. Debes saber que ellos necesitan un empujón para hacer lo que quieren. Y tú tienes el deber de dárselo. Son como ovejas asustadas, deseando la aprovación de la manada, y no harían nada que a los demás no le gustara.

Mas los que lo hacen son locos, dicen las ovejas asustadizas, y yo les respondo, "si ser loco es hacer, decir, sentir y vivir lo que uno quiere... Entonces yo soy el más loco del mundo". Ante esta afirmación las ovejas aplaudieron mi osadía. Unas por seguir a las demás, y otras por impulso.
Sea porque le llenaron mis palabras o no, algunas hoy llegaron a ser personas locas.

Pero felices.

No hay comentarios: