...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

jueves, 8 de enero de 2009

Sentirse mal...

No sabría decirme qué es lo que me hace sentirme tan mal. Quizá ha sido la vuelta a la rutina. Quizá el estrés. Quizá simplemente que me siento muy incómoda cuando he vuelto otra vez. Siento ese mismo estremecimiento en la boca del estómago, ese mismo que apareció por primera vez hace casi un año ya, que me lo cierra y no deja que entre ni si quiera el aire en mi cuerpo...

Estoy muy rara... Quiero saber qué es lo que provoca este vacío. Mas no obtengo respuesta alguna a mis preguntas... Eso es frustrante. No obtener felicidad de ningún sitio... No ser feliz con lo que hago, es muy, muy frustrante. No tener nada por lo que luchar...

No estoy cumpliendo mi propósito. Estoy evitando los incómodos silencios... Tapándolos con cualquier cosa para no decir nada. Y es que siento que nadie está a gusto conmigo. Que a nadie le intereso, que soy un estorbo y que si me fuera, nadie echaría de menos mi compañía, lo único que me queda desde... Suspiro para aportar un poco de fuerza a mi vida, pero para nada. Todo sigue igual, y yo sigo viéndolo todo negro. Vaya... Bien he empezado el año.

Pero es que NO PUEDO ELEGIR CÓMO SENTIRME. Lo siento, pero no puedo... Y ya estoy cansada... Pero lo cierto, es que sólo este sentimiento saca de mí las palabras... Increíble... El peor sentimiento del mundo y saco algo bueno...

"La soledad es mi castillo, donde sólo moro yo... Donde nadie se ha atrevido a indagar... Donde no tengo que esconderme. Donde mis pensamientos y mis sentimientos aprovechan para acosarme"...
Como lo hicieron otros, no hace tanto tiempo, cuando estaba tan herida...

6 comentarios:

MK Ultra dijo...

Hola:

Me alegro de que escucharas la canción, a mi me gusta mucho, es un gran cantante.

Respecto a lo de mi teoría yo añadiría de al poca gente que me escucha, pero me da igual yo pienso muchas cosas, no vayan a pensar que soy un gilipollas, bueno es lo que yo creo: “Eh cretinos sino queréis oír lo que tengo que decir, sobre el tema que sea jodeos y seguir viviendo en la ignorancia, o lo que es peor en el aburrimiento”. esto so lo dedico al Hp de un compañero mío.

También pienso que sino hay gente que quiere escuchar y hace sentir mal a los demás, esa persona lo va a pagar, no digo que mañana aparezca con claros síntomas de arrepentimiento, pero el tiempo ha de poner a cada uno en su sitio y esas personas que en el pasado aborrecen nuestra presencia estarán deseando que les cojas el teléfono cuando seas una estrella (de rock and roll), porque quien nace estrella primero tiene que estrellarse para luego poder eclipsar a los demás. Luego esa dense se dará cuenta de lo que sean perdido, sean perdido una persona especial, y ellos estaban tan felices, porque como dice el grupo Punk Ramones en la canción “Ignorance Is Bliss” la ignorancia es felicidad, pero una mañana se despertaran y recordaran lo capullos que han sido.

Eso pienso yo que debería pasar, después de que unas personas amarguen la vida de otra, pero a lo mejor no pasas, por eso creo que trabajando en algo para ser el mejor y cuidando a la gente de confianza se puede llegar a la cima.
No creo que seas un estorbo acaso que seas una rapera en un concierto de ópera nadie estorba, pero creo que no es ese caso de estorbo, me equivoco? No estás en el lugar y momento equivocado, yo creo que la sensación de estar en soledad a veces te hace sentirte que sobras.

Hoy cuando tenía una hora libre me fui a la biblioteca, yo solo y allí descubrí dos cosas:
1º) la gente que no quiere estar conmigo, no debería de hacerme la vida imposible, si de verdad son personas, me diría mira yo contigo no quiero hablar, pero no intentaría desprestigiar tu imagen solo para verte solo y pasándolo mal, pero yo prefiero reírme de él, y rezar para que suspenda y u cuando valla a recoger sus notas se caiga encima de una chica (tiene un conjunto de chicas que le hacen mucho caso solo porque ha repetido y se cree el mejor) del grupo anteriormente nombrado y se caiga encima de ellas. Es mi única ambición, porque sino lo tendré que empujar yo y eso ensuciaría mis estudios, sería el chico que aprobó biología con un 9 y de paso agredió a uno de sus compañeros.

2º) que silo intentas puedes hacer muchas cosas, porque estando yo solo me puse a escribir una canción un poco mala o demasiado, pero que más da, no la pienso cantar a caso que me den tres casas en todo el mundo y una parcela en la luna...

Creo que me he pasado contando un poco mi vida.

Posdata: en que curso estás, si no estás en bachillerato la gente que hay en él, pueden ser uno grandes carbones, si estás en la eso la gente suele ser un poco cateta y muchos no llegaran muy lejos.

Eh dejado aquí mi comentario por que no creo que haya mucha gente que se sienta bien de verdad y en el otro ya había mucho, espero que no te importe.

Cuídate y hasta otra.

Stern dijo...

Hola.
No me ha molestado que escribas aquí.

Pues estoy en 4º eso. La verdad es que la mayoria de la gente de mi clase son todos unos "ignorantes" o eso hacen creer, quiza es que disimulan muy bien su inteligencia. (La ignorancia es la felicidad... Me encanta esa frase!)

Siempre hay gente que quiere hacer daño, directa o indirectamente. Hoy por ejemplo yo estaba en clase de lengua, y la profesora, me ha pedido que lea en voz alta. Yo me pongo muy muy muy muy nerviosa cuando tengo que hablar delante de mucha gente, sea leyendo o no. Y las palabras no me salían del cuerpo, me paraba cada 2 x 3 en cada palabra, me ponia roja como un tomate... Y yo escuchaba los cuchicheos de mis compañeros detrás de mi, y no me sentaron nada bien, es mas tenia como un nudo en el estomago, quería salir de allí corriendo. Pero luego pensé: "soy una chica timida, ¿y qué? ¿Esque vosotros sois perfectos? Yo no sirvo para hablar con las masas, pero eso no me hace peor persona." Y ahora lo pienso y qué más da lo que piensen los demás, si la gente a la que quiero, saben lo que soy y como soy, no necesito que los demás lo sepan. Quiero decir con esto, que la gente, indirecta o directamente, con o sin querer, te hace daño puede ser de la manera más tonta, que te lo esperes o no. Pero siempre habrá alguno por ahi.. Nos guste o no.

La gente que no quiere estar contigo, directamente no está a tu lado, pero a parte de no estar, te pegan puñaladas traperas que te duelen "un poco". Ese chaval, sinceramente te lo digo, es más tonto que "papa donde me llevas", Se refugia en el daño en los demás para tapar los vacios de su personalidad. Y si tantas chicas tiene ahí para hacerle la ola, y es taaaan popular, debería tener un poco más de inteligencia, y cerebro, (algo que escasea entre la multitud) y saber que si quiere hacer daño,a ti, porque te la tenga jurada o algo, debe saber que "no hace daño el que quiere, si no el que puede". No deberías mancharte las manos de sangre inútil.

Muy bueno: si lo intentas puedes hacer muchas cosas... Muy bueno. Yo pienso que tu puedes hacer lo más grande, porque puedes, porque quieres y porque sabrás hacerlo. Si dices que has hecho una canción, mira, por ahí se empieza.
Y si te digo la verdad, yo una persona como tu, si te conociera de otro sitio, que estubieramos en la misma ciudad y todo eso, no la dejaría sola, nada más que cuando me dijera que me vaya. Porque yo valoro mucho la gente que dice lo que piensa y lo que siente. Y suena un poco tópico, pero es así, aunque muchas veces la persona me pueda decir algo que me hiera, o no me guste, sea algo que no quiero escuchar, la valoro, porque me lo ha dicho. Aunque también tengo mi orgullo xD.

¿En Q curso estás tu? No te has pasado contando tu vida, me gusta que me la cuentes, me gusta saber algo de la vida de los demas. Bueno, ya sabes, no te aburras leyendo el testamento. Hasta otra.

MK Ultra dijo...

Hola: bienvenida a un conferencia sobre mi vida en esta semana:
Bueno yo estoy en primero de Bach y es algo parecido a cuarto pero un poco más difícil que cuarto pero tú tienes más libertad y responsabilidades: puedes dejar de ir a clase cuando quieras pero has de trabajar más a largo plazo, las cosas han de prepararse antes y llevarlo todo al día, o al menos es así en mi instituto uno de los que mayor nivel tiene de toda la ciudad y en Galicia.

Pues mi profesor de música siguen sin venir a clase y aprovecho las horas libres para ir a la tienda de discos, la biblioteca era muy silenciosa y aburrida, pero lo peor es el lunes, posculpa de las recuperaciones tengo tres horas seguidas libres y como no tengo que ir a ninguna tendré que ir a la biblioteca a aburrirme, porque ya lo gaste todo en la tienda de discos.

Espero que no hagan más recuperaciones, porque de las que yo suspendí no se hace recuperación, te lo cuento por que es muy raro y gracioso, pues lo primero yo suspendí alternativa, si, lo que dan los que no dan religión, la cosa es matadora, nos ponen un video que ya habíamos visto antes, entonces yo suelo no ir a clase y quedarme a estudiar en la biblioteca, pues por no ir a clase la señora profesora dice que no me aprueba, pero no queda ahí la cosa, ya que de cada video hace unas preguntas que puntúan y esos días yo fui todos, bueno tuve suerte y no fui el único que suspendió, mejor porque el otro chico le dijo que no iba a clase porque alternativa no cuenta para la media, cosa que hizo que la profesora se enfadara más y más hasta llegar a los insultos, fue graciosito, porque él chaval tenía razón pero debería de haberse callado porque si o cuenta que más da suspenderla que aprobarla, bueno siempre mejor aprobar.

Gracias por decir eso de que no me dejarías solo, yo no estoy en posición de rechazar a ninguna persona, porque Hp (el chico cabroncete) hasta este verano y desde hace un año era amigo mío o eso pensaba yo cuando salíamos a dar vueltas por la ciudad, pero debe de tener ahora el listón más alto que ya no le valgo para hablar algunas tonterías con él, además va de súper cultivado y casi no diferencia un piano de un teclado electrónico. Lo peor era tenerlo sentado a tu lado, porque a el muy Hp no le debía de importar nada de lo que contaban los profesores porque no paraba de hacer ruidos con bolis, la tapa de un mechero con tapa o cipo, hasta que un día me puse detrás con uno compañeros muy majos, cosa que molesto a Iago y yo creo que ha lanzado una campaña para joderme, pero mejor pasar de él que se pudra con todas sus amigas, falsedades y falsas amigas.

Yo creo que tú seguro que eres una persona de verdad, y de esas yo conocí pocas: con persona de verdad me refiero a que tienes esencia en tú corazón o en tu interior, que eres alguien normal que no vive en las superficialidades o en las modas pasajeras (con esto no digo que no haya que comprar cosas que estén a la moda, sino que cada uno compre lo que quiera y cuando quiera) sino que me refiero a la gente que se apunta a las modas para poder tener vida social, en mi colegio hay muchas chicas pijas que siempre van muy arregladas (incluso van maquilladas a clase), pero a mi no me llaman la atención, sino que me fijo en las diferentes, aunque yo parezca normal o tenga una forma de vestirme informal, pero me fijo en las diferentes que no raras, porque de raras no tienen nada, en el instituto en la clase de mi hermana hay una chica “gótica” no se si gótica, pero de ese estilo y siempre me parece una persona más interesante que una que le guste “El canto del loco” con todos mis respectos si te gustan, no lo se.

¿Bueno y tú en que “tribu” social crees que encajas?

Yo creo que una estética no muy llamativa, un poco con el punk por los pantalones rotos por mi, pero por el resto todo normal, no me preocupa la ropa y odio las cosas con rombos, los polos y los chalecos para chicos, en especial si son chalecos con rombos, no loco me compro yo eso.
Yo creo que yo estaría en la “tribu” punk o en el lado rock pero una mezcla de ambas es lo mas justo, es que los punks eran muy maleducados y yo creo que no se puede pagar los problemas propios con los demás, eso es algo que no me gusta del punk y el lado rock es que todo se basa en pásatelo bien y haz lo que quieras.

Perdón me he pasado.

MK Ultra dijo...

Aclaración:
Cuando en el primer párrafo digo Tú tienes me estoy refriendo a mi.

En segundo párrafo pone posculpa pero quise decir por culpa.
Bueno que te valla bien.

Stern dijo...

Hola!. Jaja, si el chico de alternativa no podía aguantarse el hecho de decir la verdad... Pues ole por él. Aunque la profesora se pasó un poco enfadandose de ese modo. Y si la suspendes, pues no importa, si no cuenta para la media, ¿qué más da suspenderla o aprobarla? Yo es que doy religión solamente porque nuestro profesor nos pone los ordenadores de clase toda la hora para que hagamos lo que queramos. Eso es lo bueno de la religion!xD. Pues si tienes 3 horas seguidas "libres" pues no vayas a clase. Porque en cierto modo no tienes nada que hacer, no aprovechas esas clases, asi que, ¿para Q honrar a los libros de la biblioteca con tu presencia? xD Por cierto, ¿tienda de discos? ¿en tu pijituto hay una tienda de discos? (¬_¬") porque si es asi... Me cambio de instituto ¡pero ya! Jajaja. Por cierto tú que estudias por la rama de ciencias o por la de letras?

A ver para que me haga una idea, ¿tu te sueles vestir con pantalones tan bajos y rotos que se te ven los calzones, y llevas los cinturones esos to' wapos negros con placas plateadas? Perdona si me equivoco. Es que de eso no entiendo mucho...
Gracias por decir que soy una persona de verdad y todo eso. Bueno yo si te digo la verdad, no sé colocarme en ningun estilo de vestir.Soy bastante sencilla y no me arreglo como cuando voy a salir por la noche para ir al instituto. Lo veo de muy mal gusto enserio. Normalmente suelo llevar unos pantalones "pitillo" unas conver, una camiseta normal de media manga larga y encima mi chaqueta de cuero negro. Eso cuando voy por la tarde a algun sitio. Ya que no me gusta ir asi a clase, porQ todos te miran. Cuando veo a las chicas de mi insituto con los chalecos esos vaqueros que se llevan ahora, con manoletinas, los pantalones pitillos pitillos, (los que te cortan la circulacion, los mios son los que se ajustan poco a las piernas) y to' arregladas, pienso que a dónde van... Pero bueno, la gente es así de guay. Qué le vamos a hacer!

Sabes que me gusta que me cuentes tu vida. Ya que la mia la cuento en el blog. Te entiendo muy bien cuando dices que creías que Hp, era tu amigo... Como sabrás, a mi también me hicieron algo parecido, una campaña para joderme. Cuando pase el tiempo, verá que se ha equivocado. Y volverá contigo. Te lo puedo asegurar. Da lo mismo si ese tipo no quiere cuentas, para que tener amigos falsos si con uno verdadero basta... Además se supone que bachillerato es voluntario no? si no le interesa estar ahí Q trabaje, no?

Bueno, no te aburras con el testamento ok? hasta la proxima!

Stern dijo...

Por cierto, llevo preguntándome unos días cómo te llamarás... Roberto quizá? =)Hasta la proxima!