...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 29 de diciembre de 2008

PropósiTos y PromEsas...

Llega la navidad, esa época en el que los niños pequeños le escriben la carta a los reyes magos, esa época en la que ellos NUNCA pierden la ilusión. En realidad son los únicos que la mantienen. La navidad se hace por ellos. Porque los demás tenemos las complicaciones típicas y aburridas y dejamos la ilusión de cuando éramos pequeños para dejar paso a la melancolía de recordar que hay gente que ya no está con nosotros...

Sólo que, espero empezar desde cero con la llegada del año 2009. Ya que el 2008 fue un año tan HORRIBLE en todos los sentidos, espero que el que llega, sea más sosegado y me vaya mejor...
A mi y a mi familia. Espero no equivocarme tanto y centrarme en mantenerme recta en mi camino. No dejarme influenciar por otros asuntos ya perdidos en mi memoria. . .

Olvidar todo lo malo y empezar de cero...

Prometo no hacer cualquier cosa con tal de no quedarme en silencio en compañía de mis pensamientos, ya que no me soporto.
Prometo no hacer cualquier cosa con tal de tapar todos los silencios que se crean a mi alrededor.
Prometo meterme en mi cuerpo y vivir con todo lo que ello conlleva...
Prometo vivir en la vida real, dejarme de sueños imposibles...
Prometo quedarme con todos los que me necesitan, sean amigos o no.
Prometo seguir siguiendo mi promesa de no llorar delante de nadie, aunque a veces me cueste mantenerla.
Prometo... Ser fiel a mí misma.
Prometo dar las gracias a todas las personas que me han rodeado y me rodean por todo lo que han hecho por mí... Sea bueno... O malo...
Prometo escucharme, aunque muchas veces no me guste lo que escuche...
Prometo aprender a vivir sin escuchar las habladurías, vivir según mi criterio y segun mi misma.

Pero mientras... Aquí me quedo, aquí donde no es la vida real.
Aquí, donde puedo mostrarme sin miedos a mí misma.
Aquí donde nadie me juzga.
Aquí donde tengo guardada la llave de mis sentimientos.
Aquí donde no tengo por qué reflejarme en los demás.
Aquí donde sigo viviendo bien sin mí...
Aquí donde puedo estar ausente cuanto quiera...
Aquí donde puedo abstraerme del mundo y marcharme a otros sitios...
Aquí donde no tengo que esconderme.
Aquí donde ninguno se atreve a entrar. Porque NADIE HA ENTRADO TODAVÍA...

Aquí... Me quedo aquí, mientras empieza un año lleno de promesas, lleno de buenos deseos. Lleno de miedo, miedo precisamente a volver a empezar... Lleno de la poca esperanza que me queda. - Si acaso me quedaba alguna-


Pienso intentar cumplir todas las promesas. No digo que lo vaya a conseguir, pero al menos lo pienso intentar... ¿Si me saldrá bien? Puede... El tiempo dirá la respuesta a esa pregunta... Mientras tanto, aquí me quedo, prometiendo palabras, que quién sabe si cumpliré...

No hay comentarios: