...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 19 de enero de 2009

tregua...

A mis pensamientos... Hola... Regresad... Volved y envolverme en vuestra aura de aturdimiento... Volved por favor. Ya no lo soporto más. He intentado ignorar el dolor y sólo me ha provocado más lágrimas, por favor. Seré felíz -¿felíz es la palabra?- siempre que me abstraigáis de mi mundo, y no me dejéis darme cuenta de la situación. Sé que no será el camino correcto. Pero de todas maneras... ¿Cuál lo es? Prefiero quedarme aquí en ésta aura de dejadez, donde mis pensamientos no vuelan. Donde sólo estoy, ausente, sin prestar atención a mi alrededor, porque no hay nada bueno a lo que prestar atención. Y si la presto, puede que me duela demasiado... Me envuelvo en mi luna particular, pienso en ella. La veo cada vez más cercana... Porque es mi luna... Allí me quedo, con ella, donde nada es un infierno, donde yo puedo esconderme, donde me protejo del dolor de mirar la situación... Allí porque no estoy en la vida real...

Sonrío débilmente para demostrar que nada me importa. O quizá que confío en que la situación cambie. ¿Acaso alguien me ha preguntado qué opino? ¿Alguien me ha preguntado, por casualidad, si voy a dejar que mi corazón se rompa en pequeños pedazos? ¿Si quiero que se rompa? ... No... Nadie. No debería esperar a nadie que viniera a "sacarme del hoyo" en el que estoy metida. Y encima, no es culpa mía... Son razones ajenas a mi voluntad. ¡Qué gracia! Mis problemas parecen más pequeños cuando veo la realidad. Y dejan de ser problemas propiamente, para convertirse en pequeñitas preocupaciones tontas, que no sirven para nada...


No pienso perder la cabeza para nada por esta situación. Por mucho que quiera, sé que no voy a desaparecer. No voy a quitarme de en medio y sonreír delante de los demás para no preocuparles - como hice hace...-, y guardarme las lágrimas para mis ratos conmigo misma. Sólo porque tenga la sensación de tener que ser más fuerte que todos. Infundirles valor, un valor que nunca he tenido ni nunca tendré. Pero casualmente me siento protectora con los demás en la misma situación que yo... Deseé que se terminara esta pesadilla, y por ahora dios me ha dado una tregua. Incluso estaba dispuesta a vender mi alma al diablo, e incluso volver a pasar por el hecho más duro que me ocurió, con tal de que, se acabara... ¿El diablo será suficiente para parar el problema? ¿Dios me dará una tregua eterna? No, creo que ni dios, ni el diablo, ni yo misma podremos solucionarlo... Entonces... ¿Quién?

3 comentarios:

MK Ultra dijo...

Hola:
Pues no me llamo Roberto, es por una canción de los Beatles, pero no me acuerdo creo que también se me pudo haber ocurrido por Robert Plant vocalista de Led Zeppelin y el que joroba una futura nueva reunión de Led Zeppelin, pero se lo perdonamos todo porque es uno de los mejores cantantes de la historia.
si estudio por la rama de la salud, pero creo que me gustan más las matemáticas que la biología, haber si en segundo puedo no cogerla, es que hay que estudiar mucho, pero si tienes un buen profesor de matemáticas ya lo tienes todo más fácil.
Yo no llevo los pantalones de talle bajo, eso son los raperillos, ¿no?, los pantalones normales del zara y similares empresas de Amancio Ortega, no suelo llevar cinturón, pero el que tú describes en tú ultimo mensaje son los cinturones con tachuelas, están bien pero los que son estrechos no los gruesos, pero no tengo ninguno de esos. yo prefiero poner una camiseta de manga larga y luego ponerme otra, pero sin pensarlo mucho, o sino una de alguno de mis grupos de música favoritos: Led Zeppelin, The Rolling Stones o The Ramones.
Los pantalones pitillo son algo que viene de lejos los punks los llevaban, The Ramones solían llevar vaqueros (algunos pitillos de los que permiten la respiración) rotos, las converse y chupas de cuero. yo tengo converse y un pantalón pitillo, pero ahora estamos en el 2009 no en el 1976 (los ramones eran de esos años).
Hp lo que es un H*** de P***, y se merece una buena por lo cabrón que ha sido. pero si está que tiene todo el derecho del mundo ha hacer el bachiller que no ande jodiendo, yo creo que cuando estamos en clase lo más correcto sería que se olvidase de quien soy y ya está ha dejar trabajar, porque yo no voy ha hacer amigos a clase, bueno si surge algo si, pero no es en lo único en lo que pienso, bueno realmente no pienso en ello, pero si me acerque alguien y son un poco majos, pero creo que si me acerco a una de sus amigas sera como ponerme a hablar con una pared. ¿no crees?
Por cierto nunca me aburro, excepto cuando suena Bob Dylan, pero que aburrido es.
sabes creo que la palabra es autenticidad, si tú te muestras tal y como eres de verdad seguro que en el futuro te ira bien, además todo el mundo sabrá que eres una persona de verdad, que no eres falsa y eso está muy bien, yo creo que los buenos siempre ganan, o eso me contaron.
respecto a si el diablo podrá arreglar tú problema, yo creo que lo ha dejado y ahora solo ayuda a los Rolling Stones, les está preparando unas nuevas cancioncillas.
sabes quien te puede allanar el camino tú yo interior, o tus pensamientos más interiores, en vez de pensar en ellos desvía toda esa energía en hacer otra cosa, no pienses en lo mal que estás, piensa en lo poco que falta para que seas un poco más adulta, bueno aunque para eso creo que aun falta y solo se tú misma siempre y acabaras encontrando gente que de verdad sea interesante, porque eres una persona normal, ¿o tienes alas, un cuerno en la cabeza, cuatro piernas? si tienes alas por favor dímelo, guardare el secreto.
bueno pues hoy a sido un día genial, no he tenido clase gracias al viento.
espero que ya estés mejor de moral y que te lo pases genial.
yo lo intentare, y creo que será divertido porque estoy trabajando en la revista del instituto y como me encargo de la sección de hazlo que quieras y en la de música, toso es muy divertido. sabes lo de hazlo que quieras, es una anécdota muy rara: todo empieza porque quiera que mi profesor de música se implicase un poco y me respondiera a unas cuestiones de lo que a él le gustaba, pero se negó. y como tengo que entregar algo, voy ha hacer lo que yo quiera.
Bueno me despido, nos vemos.


posdata: ¿que cosas te gustan?
en grandes rasgos.

Stern dijo...

Holas!
Pues vaya con tu profesor de música! El Q se niega a responder a un "periodista"... OTORGA!! xD
Pues si puedes y quieres me mandas un trozo de tu sección en el periodico, Q qiero verlo!!
Haz lo Q Qieras es una gran frase. Sólo que ya nos gustaría a los humanos llevarla a cabo... Por lo menos a los humanos cm yo xD. Q x cierto... Tengo 2 alitas a las espaldas. Pero shhhh, no se lo digas a nadie, Q luego me pillan pa acer experimentos y ya no puedo escaparme por las noches xD Cm soy tan rarita...^_^")

Si no te molesta y quieres, me gustaría que me contaras Q te hizo Hp, se portó como un amigo durante un tiempo y luego se fue a lo Q le interesaba y te dejo tirado no? Te hizo algo más? Lo de joder lo hace porQ se aburre, aver.. No hay otra cosa mejor Q acer Q joder al de al lado, y mejor todavía si es tu "ex amigo".
Normalmente, las chicas pijas, Q van detrás de un tipo Q se dedica a joder a los demás para su pasatiempo personal, suelen tener la cabeza hueca y no saben pensar por sí solas. Si no Q simplemente piensan en ser super Cool.(cm dirian las pijas) Vamos, siendo POPULAR. Y Q mejor forma de ser Cool Q siendo amiga de un "machote" como ese. (machote.. mas bien un niñato) Rectifico: Y Q mejor forma de ser Cool siendo amiga de un niñato.

Yo hace mucho tiempo Q dejé de ser yo misma y me convertí en otra chica distinta que no conozco. Y todo por culpa de los demás. En el fondo, los demás me han hecho como soy ahora. Sé Q es estúpido ser así, lo sé, y Q no debería darle importancia a los demás. Y en cierta medida, no se la doy, pero siempre se le da. Yo creo Q nadie es lo suficientemente auténtico. Nadie es uno mismo delante de los demás al 100%. Por lo menos yo no conozco a nadie. Creo que yo me comporto como yo realmente soy en la intimidad. Donde nadie me observe ni me juzge por lo Q aga... Y ahora tu estás viendo cómo soy, porque lees mi blog y estás enterado de cómo me siento. Y de lo Q me debato muxas veces a mi misma... Estás viendo una parte de mí Q nunca enseño.

Muchas veces me es imposible distraer los pensamientos de otra cosa, simplemente porque lo tengo tan cerca, que casi puedo tocarlo. Pero creo Q se ha ido el problema, ya Q parece haber una tregua... Nose cuanto durará pero espero q no vuelva a resurgir... Porque me destrozaría si el problema llega a ir mas allá que hasta ahora. Como ya te he dicho, el problema está muy cerca de mí. Tanto Q casi puedo tocarlo.

Cambiemos de tema! Vamos Q soy como una miembra (xD) de The Ramones de los años 70-80 ... Me gusta!!! xDDD Yo no sabia nada de eso, simplemente visto así porQ me gusta. No tenia ni idea de Q tenia historia. xD.

Bueno, a mi me gustan muchas cosas. Sobre todo escuchar música a todas horas!. Me encanta leer, tocar mi guitarra, escribir. Y soñar. ^_^")
Bailar.
Sabes? Mi actividad favorita es Q cuando estoy así ñoña, me pongo la musica lenta, me acuesto en la cama,
bajo la persiana hasta estar con poca luz y cierro los ojos... Así mi mente deambula de vuelta al pasado. Y en esos momentos es cuando yo más soy sincera. Me gustan mucho los animales, los peluches y los momentos agradables.

¿Qué cosas te gustan hacer a ti?
Bueno, esta vez me he pasado. Hasta otra!

Stern dijo...

Por cierto... Creo que te mintieron en cuanto a que los buenos siempre ganan... Siempre gana el más fuerte, el que sabe volar mejor. Creo que te has confundido, sólo ganan en los cuentos de hadas, en los finales felices... Pero en la realidad los humanos, no tenemos nuestro final feliz... Por lo menos yo no me voy a casar con un principe azul, ni voy a comer perdices, ni tengo una corona, ni tengo tampoco un padre rico... Por lo tanto, creo que no tengo final feliz...