...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 26 de diciembre de 2008

Si MuRiera Ahora...

Si MuRieRa aHora...

EchaRía D MenOs El CaLor D una MaDre...
EcHarïa D Menos La AleGríA d Mi GenTe...
EcHarïa D MenoS LaS ComPliCaciiOnes D Mis AmiGos...
EcHarïa D MenoS Las RiiSaS De Mi FaMilia...
EcHarïa D MenoS Sus OpiniOnes Y lAS D mis aMiGos...
EcHarïa D MenoS Mis láGrimas y lAs De loS demÁs...
EcHarïa D MenoS Mi CiuDad...
EcHarïa D MenoS OtrAs CiuDades..
EcHarïa D MenoS Las EstAcionEs..
EcHarïa D MenoS Las DisCusiiOneS...
EcHarïa D MenoS a JeleN...
EcHarïa D MenoS Mi múSica...
EcHarïa D MenoS A mis AmiGos...
EcHarïa D MenoS A mi FamiliA...
EcHarïa D MenoS Mis LibRos...
EcHarïa D MenoS Mis ReCueRdos...
Me EcHarïa D MenoS...


Si MuRiieRa AhoRa...

ProBaBleMenTe NaDie Me ReCoRdaRía...
ProBaBleMente nAdiE FueRa a Mi EnTierro...
ProBaBleMente NadiiE se PreOcuPe De PreGunTar Q Ha SiDo De mi...
ProBaBleMente Nadiie ReZaRía X mi...
ProBaBleMente NaDie llOraríA...
ProBaBleMente NadiE Lo SabRía...
ProBaBleMente NaDie Me ExaRía D MenoS lo SuFiciEnte Cm ParA Ir a Verme...

ProBaBleMente Me QdaRía Sola...

Si MuRiieRa AhoRa...

A [NaDie] Le iMpoRtaría...

Si MuRiieRa AhoRa...

SenTiRía Q e ExO biEn en DejAr De ExiStiR...
SenTiRía Q e DejaDo laS Cosas A mEdiO TermiNar...
SenTiRía La GenTe Sería Más FeliZ siN Mi...
No
SenTiRía DolOr AlGuno...

Si MuRiieRa AhoRa...

Me eNcanTaríA SabEr Q paSaría Si MuriEra Ahora...

Saber si le importa
a alguien
mi ausencia...

3 comentarios:

MK Ultra dijo...

Yo hace tiempo también pensaba eso, pero descubrí que siempre habrá una persona que se preocupa de otra.
Yo pienso que siempre que alguien muere alguien sufre por que esa persona ya no volverá.
Deberías de concertar todos esos pensamientos y alejarlos de tu vida y ser feliz e intentar hacer lo que te de la gana, dentro de las normas, sin paraste mucho a cuestionar si lo que haces le gustara a la gente, pues mucha que hay en el mundo solo quiere hacer sufrir a los otros o manipularlos para sentirse poderosos, pero no se les debe dar ese gusto.
Ah, felices fiestas.

MK Ultra dijo...

Lo he leído todo, aún no se porque, pero en el transcurso de la lectura de tú blog me he visto un poco reflejado, se ve que has sufrido mucho (cosa que quieras o no me dolió) y creo que no te lo merecías, hay muchos pijos cabroncetes en el mundo, pero no debemos de pensar en ellos, deberías de ser tú misma siempre y eso que no te conozco, pero es jodido ver como algunos cretinos le amargan al vida a la gente normal, sabes creo seas como seas no deberías de moldear tu personalidad por lo que digan los demás.

MK Ultra dijo...

Te dejo este video para que te alegre un poco, es de lo más gracioso de la televisión de Galicia, son Nucha y Mucha, o algo así, yo nunca lo veo, pero siempre que veo un poco pienso que me muero de la risa.
Te pongo en situación: estos son dos chicos que hacen de unas hermanas que siempre les pasa algo muy gracioso, en esta el padre Nicalor tuvo un accidente con su tractor por causa de la nieve y le dedican esta canción: http://es.youtube.com/watch?v=P5zPZ-Ly2eM&feature=channel