...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

jueves, 18 de diciembre de 2008

Confiar en ALGUIEN

A veces las cosas no son como una querría que fueran... Simplemente la confianza ha vuelto a brillar por su ausencia... Y vuelvo a llorar por no tenerla, pero me resulta imposible, todos los que han estado conmigo y eran mis amigos, me han dejado. Algunos han vuelto y me ha sido imposible confiar en ellos... Porque me es imposible ser de otra manera que no sea como soy.

Y luego me quejo de que nadie me toma en cuenta, puesto que yo soy la culpable, porque no me fío de nadie... Y me siento a veces sola, simplemente porque soy muy complicada... Y lloro y lloro y ya estoy harta de esta situación... Hasta el momento he ido encajando todos los golpes, poniendo una sonrisa, pero ahora ya me es imposible ponerla, simplemente porque NO PUEDO CONFIAR EN NADIE... Las lágrimas que estoy derrochando ya ni si quiera las siento. No me fío ni de mí misma...

Recuerdo una canción...

"Sentirse sola, sentirse aparte. Prefiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie. Sólo quiero que me entiendan... Déjame vivir a mi manera, necesito que me creas... NECESITO CONFIAR EN ALGUIEN..."

No sé si algún día podré seguir mi vida. Siento que no soy la misma de antes, no soy ni mejor, ni peor que antes. Sólo soy lo que soy ahora... Y ahora ni si quiera soy yo.

Me gustaría tanto contarle a alguien todo esto que me abruma... Toda esta mierda que me está quemando por dentro. Tantas ganas de salir del hoyo y ver la luz. Tantas ganas de no sentirme culpable por cosas que no puedo cambiar.

Ojala y estas lágrimas sirvieran de algo... En serio veo mucha gente que confía en los demás demasiado pronto y yo me pregunto por qué a ellos no les traicionan ni les decepcionan... ¿Acaso debería ser así?

11 comentarios:

MK Ultra dijo...

Hola.
No deberías de cambiar para agradar a la gente, no debes hacer nada que no te reporte felicidad. Un día es un día, y cada uno pasa deprisa y no tenemos muchos más por delante.

*siguieres ver mi blog es este: http://itisnotmyplace.blogspot.com/2008/11/la-frase.html

Stern dijo...

Perdona, ¿qué? ¿Cómo has encontrado mi blog? ¿Quien eres? Este blog está creado para desahogarme, para decir lo que siento y lo que pienso. Lo creé justamente para que nadie que yo no quisiera pudiera leerlo y no sé cómo lo has encontrado, pero ya da lo mismo... Lo has leído.

Bueno, gracias por el comentario. Y por el consejo. Me he pasado por tu blog y se ve que te encanta la musica inglesa. Bueno, sólo espero saber un poquito más de tí y cómo encontraste este extraviado espacio perdido en mi memoria.. Bueno, hasta que respondas..Xao!

MK Ultra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MK Ultra dijo...

Hola:
Primero he de pedirte perdón por leer tu blog si no querías que nadie lo leyera.
Bueno se puede decir que lo encontré por casualidad, fue el pasado viernes yo estaba viendo mi blog y como suelo hacer le di al enlace de siguiente blog que aparece en la barra de blogger en donde está lo de nuevas entradas, aquí hay un enlace que te lleva a otros blogs de todo el mundo y el tuyo fue el primero que apareció en castellano y no se, cuando leí el primer post o tema ya me llamo la atención, porque yo también pensaba en que si me moría nadie de mis supuestos amigos (mejor falsos amigo) sentiría nada o ni se darían cuenta y después seguí leyendo, y he de decir que es un relato muy conmovedor y desgarrador, en el que me veo reflejado.
Bueno yo vivo bastante lejos o eso creo yo, vivo en Galicia y hace poco que me decidí ha hacer un blog, lo hice sobre música pues es mi vía de escape ante la soledad, aunque solo soy un espectador, no pienses que se tocar algún instrumento en plan profesional, yo también siento la soledad muy presente. Tengo que decirte una cosa un poco graciosa al instituto al que voy yo está plagado de pijos y mi hermana mayor me dijo que no le llamase el instituto sino que el llamase el pijituto, que es una mezcla entre la palabra pijo y instituto.
Bueno espero que no te haya sentado muy muy mal, bueno espero que te vaya bien en el futuro.

* He tenido que modificar el comentario porque tenia mal las comas en una frase y se podía entender otra cosa.

Stern dijo...

Jaja, pijituto, mola xD dile a tu hermana que es un crack eligiendo ese nombre jaja. En el mio hay gente que más bien intenta parecer pija, pero que en el fondo son muy "vastos/as", en el sentido de poco delicados, no sé si me entenderás.

No, perdóname tú porque mi comentario quizá no ha dicho lo que quería decir de verdad. No me han sentado mal para nada tus palabras.
Mis palabras parecen un reproche pero no es eso lo que quiero decir. De verdad agradezco que me hayas escrito, es sólo que me sorprendió bastante, -para bien- que me comentaras y lo que has dicho de mi blog, me gustó sinceramente. Gracias. La verdad es que me disgusta que tú también tengas esa sensación de vacío que tengo yo muchas veces. No me gusta que los demás lo sientan. Prefiero sentirlo yo que los demás.

Bueno, yo vivo bastante lejos de ti. En la otra punta de España, Andalucía. Yo también adoro la música, como espectadora. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra española, no llevo mucho tiempo con ella, pero me gusta, porque también es una vía de escape para mi. Me refugio mucho en las canciones que escucho y tengo una "teoría" al respecto sobre la relación de música y los sentimientos, que para mí están muy relacionados. Yo pienso que:
"Si quieres saber cómo se encuentra una persona, lo sabrás en cuanto oigas la música que escucha, -y me refiero a la letra, la melodía y todo lo que implica la canción, todo lo que transmite la canción-. Si es lenta y triste, está muy triste. Si es cañera, está alegre y quiere comerse el mundo. Si es una canción de ánimo, quiero decir, que te transmite ánimo para seguir adelante, pues es que está intentando salir del hoyo en el que está metida y por lo tanto se refugia en esas palabras..."
Ésa es mi teoría. Lo mismo es un poco ridícula, pero yo creo que es acertada.

Bueno, ya no me enrollo más, y que gracias por todo. Me encantaría que siguieras siguiendo mi blog, si tu quieres. Y yo seguiré el tuyo, porque me gusta la música que escuchas, aunque no la escuche mucho, pero de todas formas no difiere mucho de la que yo escucho. En fin, gracias otra vez y que te vaya también muy bien en la vida. Porque tampoco creo que te merezcas no tener verdaderos amigos, deberías de tener 100.
Hasta la próxima. Ah, felices fiestas igualmente para tí y para tu familia.
Te escribí "medio testamento", no te aburras leyéndolo. Jaja

MK Ultra dijo...

Hola:
Gracias a ti.
Tu “teoría” está muy bien formulada y la comparto, tienes razón yo creo que somos la música que escuchamos, las películas que vemos y los dibujos que hacemos de pequeños en las paredes de casa. Si no fíjate en las culturas urbanas cada una tiene su genero musical y sus otros héroes culturales.
Si seguiré visitando tu blog, de hecho ahora mismo lo estoy haciendo.
Por cierto como dice mi madre amigos solo se tiene uno, el resto son conocidos.
Otra cosa, por fin he comprendido para que se crearon los blogs, es para que los adolescentes leamos, que luego dicen los profesores que los niños y niñas no leen , no leerán libros pero len blogs y páginas de Internet.
Bueno chao cuídate, felices fiestas.

*por cierto ¿qué música escuchas? ¿Te gusto aquel video de la televisión de Galicia?

Stern dijo...

Hola!
Gracias!! Me encantó el video d Nucha y Mucha, lo Q pasa que a veces no entendía lo que decían, pero está genial y me hizo mucha gracia. Jaja.
Me gusta Paramore, Pink, 3 Doors Down, Red Hot Chilli Peppers, The killers, tiziano ferro, el porta, Perlita de Huelva, Duffy, Bunbury, McFly... En fin, de casi todos los estilos... xD

Ya ves, luego nos regañan de que no leemos... ¡Q sabrán! xD Tienes razón, cuando sabes algo de lo que le gusta a una persona, como la música que escuchan, las pelis que ven, te haces una idea de cómo son... Yo soy bastante fácil de descifrar, cuando te diga unas cuantas peliculas y canciones que adoro... Te harás una idea rápida de como soy. xD. Me encanta CREPÚSCULO, el libro y la pelicula ^^ Es tan BONITA LA HISTORIA Jajaj. Pd.TQiero.canciones: Crushcrushcrush, 1 of the brightest stars, hay muy poca gente... etc Bueno, dime algunas canciones que te gustan y pelis y yo tambien me hago una idea xD Bueno, besos, chao! Gracias!!!
*No te aburras tampoco con el testamento eh! xD

MK Ultra dijo...

Bueno a mi me gusta el rock y el punk rock de los 70:
Mis canciones:
Sheena Is a Punk Rocker de Ramones.
Nobody's Fault But Mine de Led Zeppelin.
Dance like a monkey de The New York Dolls.
Supersonic de Oasis.
Hard to handle del gran otis Redding.
People Are Strange de The doors.

Y casi toda la música de los 60 y 70.
Pero también me gusta lo actual:
Paramore, he oído hablar muy bien de ellos la canción que tú citas es buena o eso creo yo.
Adam Green por su voz.
The Strokes por las guitarras.
Babyshambles por Pette Doherty.

Bueno de cine no ando muy puesto, pero si son de George clooney suelen estar bien, o de Tom Hanks, también esas películas de grandes directores como woody allen.

Feliz año.

Stern dijo...

Hola! Feliz Año Nuevoo!!! Perdona no haberte respondido antes, pero es que no he tenido tiempo, sorry!

Entonces te gustan las peliculas mayormente de comedias ¿no? Por lo que tengo entendido, de woody Allen hay pocas peliculas de drama o accion. xD. Están muy bien, por lo menos te echas unas risas. Eso me hace pensar que eres un tipo divertido al que le gusta el cachondeo, ¿me equivoco? xD

Hay algunas canciones que molan de los 60-70, pero generalmente no suelo escuchar música de esos tiempos.Bueno! Hasta la próxima y que te vaya muy bien el año nuevo!! Q te lo mereces, besoss xao!

MK Ultra dijo...

No hace falta pedir perdón por todo.
Si las películas si son comedias mejor que los melodramas, pero sobretodo los que ya ves que son un disparate el otro día estuve viendo Pequeña Miss Sunshine y todo era tan inesperado que cuando te dabas cuenta era todo tan gracioso que ya estabas riendo, no se si me explico bien, pero te recomiendo la película. Yo tengo una teoría: si digo algo que no le interesa a la gente, al gente no escucha, por ejemplo me pongo a hablar de música y la conversación se acabo, creo que es porque mucha gente no me entiende de lo que hablo, por creo que mejor que dar una conferencia sobre un tema es mejor decir algún dato gracioso o curioso sobre un tema.

Bueno no solo escucho música de los sesenta, pero la gente lo suele pensar, o eso creo yo, pienso que sin los Rolling no habría rock moderno, es que el presente te construye sobre los cimientos del pasado pero ninguna persona que viva el día a día puede estar pensando en lo que ya ha pasado.

Además no creo que sea bueno comparar la música en los años, pongo un ejemplo: ahora mucha gente toca Satisfaction, que quiere decir eso que no tiene ningún merito tocarla ahora, pero antes solo dos guitarristas tocaban esa canción, y ese es el autentico valor, lo importante es hacer algo bien en el momento oportuno como un cirujano que el día antes de operar, opera genial.

Stern dijo...

Hola!! Felices reyes atrasados.
Tu teoría está bien formulada, estoy muy deacuerdo con ella. Y no solo en el tema de la música, si no en todos. Pero siempre hay alguien con quien puedas hablar de cualquier tema.
A mi me gusta todo tipo de musica, y me gusta saber cosas sobre los grupos que todavía no he escuchado. No pienso que solo te guste la de aquellos años. Sé que te gusta y que escuchas música rock de aquellos tiempos y de tiempos actuales.

Lo importante, lo sorprendente es hacer algo que poca gente haga y que lo hagas bien. Yo pienso que asi uno será grande. Si haces algo que pocos hacen, aunque puede que te sientas cohibido porque quizá no tenga la aceptación que quieras. Pero ahí está el riesgo.

A mi Paramore, es un grupo que descubrí por casualidad, viend la MTV, y desde entonces me encanta, no sabría decirte por qué... Igual que muchos otros grupos que no pararía de nombrarte, exagerando claro. Bueno, si quieres hablarme alguna vez de lo que quieras, ya sabes. Por cierto, escuché la canción Hard to handle de otis Redding, y he de decirte, que me encanta. Chao!