...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 7 de diciembre de 2008

Entonces cerré los ojos y te vi. Pensé en tí. Te eché de menos y te quise. En un instante mientras cerraba los ojos me pasaba tu nombre, tu cara y nuestros momentos por la mente.
Sentía por un lado vergüenza por mí misma, incertidumbre de rememorar esas cosas ahora pena por no haber escrito más capítulos e esa historia y cariño por lo que vivimos. También un cosquilleo en la mano...

Considero una gran tontería escribir esto, ya que lo que viví no es reciente. Es de hace mucho tiempo. Y hoy no sé por qué, te he recordado. No sé qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas... Tampoco me detengo mucho a pensarlo ya que a penas tengo tiempo para eso... Pero lo pienso, y me duele...

No quiero tener esos sueños, ni pensarte, quiero pasar página. No quiero romper una pareja por quizá un capricho...

No hay comentarios: