...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 3 de octubre de 2008

Yo, y mis sentimientos...

Quisiera olvidar tantas cosas, para evitar así romperme en el futuro. Tantas cosas quisiera evitar, tantas cosas que quiero no volver a recordar... Para evitar que me afecte en mi presente, porque ahora es lo que estoy construyendo para un mañana...
Muchas veces quisiera volver al pasado, para modificarlo, para tener algo que contar mañana a mis amistades... Pero también quisiera volver para revivir otras experiencias que para mí son o fueron importantes...

Mi pasado, es lo que me sucedió, siempre lo recuerdo, porque tengo una marca en mi cuerpo que para mí significa el lado oscuro de mi vida, y no olvides, que estoy hablando metafóricamente. Tengo la marca de mis pensamientos, mis miedos y mis alegrías, mis penas y mis grandes equivocaciones son la marca que llevo escrita en mi cerebro, y que desgraciadamente no puedo olvidar.

Algunas veces, querría borrar mi memoria para poder dejar de una vez de pensar en lo que me atormenta. Y así poder ser un poco más feliz.

Solo un poco más feliz...

Y así un día darme cuenta que no soy lo que soy, si no lo que las circunstancias me hacen que sea...

Y ojalá un día mis pasiones me den fuerza para realizar lo que quiero, para ser to misma y no tener miedo...

No hay comentarios: