...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

jueves, 9 de octubre de 2008

Una pérdida de tiempo

Con lágrimas en los ojos, hoy, como tantos otros días, me siento desvalida y con ganas de expresar con el movimiento de mis dedos al escribir lo que muchas veces no soy capaz de decir a otra persona, o quizá es que no me dan la ocasión.

Me doy por vencida muchas veces a la primera dificultad, o a la segunda, simplemente porque no me gustan los obstáculos, porque mi pensamiento en esos momentos es mi peor enemigo, y mis lágrimas son la mejor manera de expresar cómo se siente mi pobre corazón.
Y es que me siento hoy engañada por todo el mundo, hoy no me siento capaz de confiar en nadie que no tenga cerca.

Hoy mis sueños no son grandes, hoy no tengo ambiciones, ni ganas de compartir nada con alguien. Porque hoy sólo quiero gritar y gritar porque no me gusta caerme, ni volverme a levantar, con todo el peso de mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y sentimientos y también mis emociones y pesares... Con tanto peso, a una le cuesta mucho volverse a levantar, porque no hay nada más duro que no poder levantarte ahora, porque estás desvalida y herida.

Muchos se quejan de que gastan el tiempo tontamente, cuando han estado contigo y te ven que te derrumbas al ver que no has sacado nada en concreto de ese día. Duele mucho que te digan que el estar contigo es ya de por sí gastar el tiempo. Yo no soy una persona importante, ni mucho menos, ni soy alguien influyente, ni alguien peculiar, ni alguien conocido, soy yo, y a todo el mundo nos duele que nos digan eso, y que nos pidan cosas que han perdido por nosotros, o para nosotros. Duele el recordar cada palabra con tanta exactitud, y claro, tiendes a pensar que todo tú en sí es una pérdida de tiempo.

Piensas que es porque no eres tan interesante, ni eres tan influyente, ni eres tan útil, ni tienes conversaciones inteligentes, ni eres extraña, ni eres conocida, incluso llegas a pensar por unos instantes, que ni si quiera eres tú... Y lloras y lloras como siempre, y cada vez que puedes te escondes, o sacas la cara, algo que ya no haces tan amenudo...

Saber lo que vales para una persona, saber cuánto vales, si vale lo que has invertido en ella, si vale su alma, si es pura, si tiene algo que ofrecer, cuando todas las cosas materiales se caen y me quedo al desnudo... ¿Qué te puedes imaginar que veo? Veo alguien que con sólo mirarse ya está perdiendo el tiempo, cuando lo que tiene que hacer es otra cosa que no pensar... Ni saber que está gastando minutos de su vida con eso.

Para algunos es tan importante el tiempo, que cuando tienes otras cosas en la vida, que no seas tú mismo, las dejas de lado con tal de "gastar" tu tiempo en cosas productivas...
¿COSAS PRODUCTIVAS?...
Nunca digáis a nadie que es una pérdida de tiempo estar con él, porque quizá pueda herir sus sentimientos y hacer que su mundo, se hunda, como me está pasando a mí...

No hay comentarios: