...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 20 de octubre de 2008

Siempre en guerra

¿Por qué en la vida siempre hay alguien que está en guerra contigo por algo que hiciste, y tu nunca estás en guerra con nadie, a pesar de lo que te haya hecho? Ésta es mi pregunta desde ayer, sigo sin responderla, porque no le encuentro ninguna explicación. ¿Qué ocurre?

Me estoy cansando un poco ya de tener que sentirme culpable, por cada cosa que hago, harta de tener que pensar todo el rato lo que digo u hago... Muy cansada de que nadie me mire realmente, harta de no tener nada que contar, no tener nada más que ofrecer, salvo mi compañía... Y no quiero llorar, el de arriba podría volverse contra mí... Y otra vez, no lo soportaría.

Me cuentan mucho qué les pasa, y yo le cuestiono a mis adentros, qué hago escuchando, qué hacen contándome cosas que no tienen por qué contar... Y por qué escucho... Son tantas las preguntas que me encantaría responder... Que no tengo ninguna razón para cabrearme, al menos, por ahora, aunque sí hay algo que me molesta ciertamente. No me mira a la cara, la persona que yo más quiero, no me mira, en todo este tiempo, creo que ni si quiera se ha interesado por cómo estoy, (en realidad, nadie lo ha hecho) y me da pena que nuestra amistad se vaya a la mierda, pero como yo estoy cansada de arrepentirme... Ahora ya no me arrepiento... ¿POR QUÉ?

Si hablo enserio, hay muchas cosas que en estos instantes me pasan por la cabeza. Creo que yo tuve algo de culpa en toda mi historia, "algo"... Me pregunté que cosas me pasarían a lo largo de la vida... Y sentí un escalofrío recorriendo toda mi espalda...

No hay comentarios: