...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

miércoles, 29 de octubre de 2008

tu en mis sueños...


Me cuestiono a veces por qué la vida siempre se empeña en ponerte delante de mí, no adivino la razón por la que me pone a prueba tanto... Ni adivino tampoco por qué sueño tan frecuentemente con alguien que, ya no está dentro de mi vida... Estubo en una época, no quiero que vuelva más... Y mi subconsciente sigue encabezonado con todo lo contrario.

Vale, has sido alguien muy importante que marcó mi existencia de una manera brutal, y puede que a veces me acuerde de ti, es lógico, pero todavía no comprendo esos sueños que "vivo" y me hacen despertarme con miedo en el cuerpo y con incertidumbre, por saber qué sucede... Algunos dicen que es la recreación de lo que yo quiero que pase en la realidad... Y otros que te dormiste pensando en mi... Y mi pregunta es ¿qué pasa? Si hace mucho que no pienso en tí, hace mucho que no hablo de ti, ni contigo...

¿Por qué mi cerebro recrea imágenes que no quiero volver a ver.. O que ya olvidé?

Cierta incertidumbre asola mi habitación... Todavía no sé dónde estoy, y aun así me hago estas preguntas... Lo sé, no me queda nadie a quien llamar, para contárselo...
Mi preciada solución no tan tranquilizadora, tarda en llegar, y exige que lo olvide y siga viviendo mi vida, la cual, este asunto le ha robado un trozo, el cual, el suceso por el que en estos instantes, me preocupo sin tener ninguna razón aparente...
Porque sólo son SUEÑOS...

¿xQ... Me siento tan hundida precisamente ahora...?

No hay comentarios: