...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

martes, 1 de abril de 2008

tan feliz, y a la vez tan triste...

...53 días quedan, para ser libre de nuevo. Para volver a sentir la brisa de la libertad gritandome ADIOS A LAS RESPONSABILIDADES.

Soy feliz, solamente porque sé que queda poco que aguantar. Poco que soportar. Eso me hace encontrar algún otro sentido a mi existencia.

Aunque... Siempre triste estaré. Porque sé que ya se pasaron esos buenos tiempos... Los recuerdo con cariño y respeto, incluso por unos momentos me atrevo a salir de mi realidad y me refugio en aquellos momentos remotos... No lo puedo negar, querría vivirlos una vez más.

Después de soñar tonterías, vuelvo de mi mundo para seguir la vida, dura y dificil que no reflejan los cuentos...
La verdad es distinta... Es dolorosa, es odiosa... Sin embargo poco a poco la voy aceptando. A pesar de mis dolores. Si lucho y gano, no creo que la vida me lo recompense.No puedo luchar contra algo fuerte y sólido, no creo que la culpa me deje dormir por las noches...

Lo cierto, mi conciencia va antes que mis sentimientos. Prefiero dormir bien por las noches y olvidar el qué diran, antes que desvelarme en mitad de la noche con castigos tan propios de mí...

Y no sé como mentirme ahora, olvidar todas las cosas, recordarte sin tener ganas de besarte, de decirte lo mucho que te amo... Tan dificil es decirtelo todo ahora... Que hasta creo que moriré con este sentimiento en el corazón... Pero qué más da si sólo soy una persona más en el universo, que a nadie importa... Nadie la siente dentro del corazon...

..:Sólo hay una verdad, que te amo y no lo puedo ocultar::.

*..Y que me llamen loca, si quiero volar... alcanzar nuestra estrella, atarla para ti... Aquella que miramos juntos tu y yo y cuando estamos lejos nos unia a los 2, aunque me llamen loca para mi no hay más, bendita mi locura por quererte amar...
...que nos dejen soñar...*


<<_::sólo>>

No hay comentarios: