...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 30 de marzo de 2008

A esa gente...

A toda esa gente que no queremos en nuestras vidas.
Las que nos hacen vivir grandes amarguras.
Las que nos hacen sentir culpables de lo que no hicimos.

GRACIAS.

Gracias por vuestras críticas diarias, que me hacen darme cuenta de mis verdaderas virtudes.

Gracias por vuestras miradas feroces, que me hacen ser vuestro centro de atención.

Gracias por todas y cada una de vuestras palabras mal avenidas, que me han hecho soltar grandes sonrisas.

Gracias por haberme regalado cosas en san valentín, ahora sé lo importante que soy.

Gracias por hablar de mí, mal o bien, porque me queda más claro que existo para ti.

Gracias por esas amenazas con tan poca consistencia, que me hacen darme cuenta que la auto estima la tenéis baja.

Gracias por haberme llevado a mis límites, ahora sé hasta donde puedo llegar.

Gracias por vuestros insultos detrás de las espaldas... Que me hacen agudizar más el oído para no
escuchar nada.

Y por vuestras versiones para contar las cosas, ahora sé lo bien que sabéis la teoría de la mentira.

Gracias por vuestras ocultaciones de la verdad... que me hacen darme cuenta siempre que yo no miento.

Gracias por vuestra educación, que demostráis a cada momento.

Gracias por ser como sois. Cada vez me queda más claro que la gente que tengo a mi lado son mejores que todas vosotras juntas.

Porque gracias a como sois, me doy cuenta que personas como vosotras, sobran en mi vida.

Gracias en fin...
por existir,
por hacernos la vida más alegre,
piedrecillas en el camino,
HALA!!
Seguid regalando estupideces con forma de amistad...

CADA DÍA ME DOY MÁS CUENTA DE LO MUCHO QUE OS IMPORTO, GRACIAS POR ESA IMPORTANCIA QUE ME DAIS... yo... os doy la justa... ¡JA! AHÍ OS QUEDÁIS MONADAS¡

QUE YO SIGO CON MI VIDA Y VOSOTRAS...

NO TENÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Adol dijo...

Mola un montonazo. Voy a empezar a leer todas tus entradas ahora que por fin puedo. Más vale tarde que nunca.