...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

miércoles, 2 de abril de 2008

El desazón de tirarlo todo por la ventana..

Hoy mas que nunca me siento tan frustrada con mi vida en general...
Tengo tantas ganas de tirar la casa por la ventana y quedarme tranquila. Refugiada en mi mundo incompleto, del que prefiero no salir.

Siento tanta rabia en mi cuerpo. Tanta frustración reconcomida... Con ganas de...
No sé, son tantos los deseos de hacer tantas cosas. Aunque no me siento con fuerzas.

Los sucesos pasados me pudieron, y todavía siguen en ello... Y yo dejándoles que lo hagan... ¿Qué clase de persona soy?

Soy la que siempre tiene en la boca una canción, la que habla continuamente de un desazón...
La mierda de toda una vida... Escrita en tiritas de nostalgia.

<..El día a día de una chica normal... A la que se le cae su mundo de cristal..>

No hay comentarios: