...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

sábado, 29 de marzo de 2008

:.: * Lo sabrás:.*


Ya te enterarás, que lo has hecho mal. Que nunca volverá a ser como antes. Nunca más.

Que las cosas son a veces tan sencillas al principio, y después se complican.
Que a veces no hay soluciones a los problemas.
Que con el tiempo la gente cambia, la manera de pensar se deforma día a día. Ves las cosas de otro modo.

Nunca debí llorar, por quien no se lo ganó. Pero lloré.
Me sentí culpable de algo que hice, pero no a tanto grado.
Me autolesioné una y otra vez, me castigué mil y una vez más.

Tenía la solución delante de mis ojos. No la supe ver.
Pude resolver el problema mucho antes de lo que se creí.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No va a ser fácil ser yo misma...
Creo que nunca lo fue.
No va a ser facil sobreponerme del peor golpe...
Nadie dijo que lo fuera.

Algún día acabará, todo tiene un final...
Me lo dijeron cuando más lo necesitaba.
Todas las noches... Pensaba...

A quien debo rogar... Dios parece haberme olvidado.
A quien debo pedir consejo... Si no me has escuchado...
Que más puede pasar...
Y aún así, me quiebro en dos...

Me romperé otra vez, en otra esquina...
Las cosas son así...
Tengo claro que aunque la vida me quiera apalizar...
Tengo que callar y permanecer en mi lugar.
A pesar de mi dolor...

No hay comentarios: