...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

martes, 15 de marzo de 2011

Cuando la vida cierra una puerta se abre otra ventana =D

Punto y final.
Adiós. Punto y final. La historia que tantas cosas prometía llega a su fin. Un fin triste y oscuro. Me siento desazonada, triste, incrédula. Sé que no debiera de sentirme incrédula, lo sé de buena tinta. Pero no puedo evitar echarme la culpa del fracaso de nuestro presente. Ahora que la euforia y la adrenalina del momento se a marchado y se han llevado mis ilusiones, mis ganas y mi honradez me he quedado solamente con un par de sentimientos contradictorios y un vacío inexplicable en el corazón.
La verdad duele. Siempre. A pesar de que sea mejor conocerla. Duele siempre. Duele empezar de nuevo y darse cuenta que has vuelto a fallar. Duele ver que quizá no has hecho las cosas bien. Aunque ¿qué otra cosa podías hacer? Quizá la forma en que han ocurrido las cosas era la forma en que tenían que pasar. Asumo mi parte de culpa y me arrepiento de no haber sido la mejor.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche... Yo la quise, y a veces, ella también me quiso..."
Puede que no quisiera admitir que sentía algo. Lo cierto es que sí que sentía. Más de lo que quería admitir. Es tarde para lamentos.
La vida continúa contigo a pesar de que tú no quieras continuar con ella. Seguiré entonces mi camino. Seguiré soñando la de cosas que me quedan por vivir y las mil cosas que sentiré. Nadie podrá pararme.
Tengo esperanza en que una nueva ventana se abra de nuevo para mí a pesar de que una puerta se haya cerrado. Ahora puedo sentir de nuevo libremente. Sin ataduras. Eso es lo bueno. Lo único con lo que tengo que quedarme. Las personas vienen y van, pero lo que importo soy yo. Da igual que una historia no haya terminado bien, lo bueno será esperar a que otras historias vengan... Y vengan fuerte. Que vivas el momento a pesar del miedo que puedas sentir.
Tengo esperanza en alguien que me quiera de verdad. Y no me utilice. Tengo esa esperanza.

1 comentario:

Bea dijo...

Claro que si, cariño!!! La esperanza es lo último que se pierde!!!! Siempre se dice k si se termina algo, es por algo, y ese algo es pork empezará otra nueva, que quien sabe cuando vendrá!!! Ya sabes que tienes mi total e incondicional apoyo en todo, mi niña consentida, mimosa y caprichosa!!! Ya sabes que teQQQ egoista mia!!! Todo lo malo ke puedas decirte, lo usaré como un piropo para ti, porque? Ya lo sabes, porque te quiero, te adoro y te aprecio sobre todas las cosas. Eres importante para mí y no quiero que sufras. De nuevo, te Quiero pequeña :)