¿Sabéis? Me he CANSADO de publicar cosas tristes en mi blog. Quiero poner cosas más productivas y no autodestructivas. Quiero ser más optimista y positiva. Quiero quitarle la importancia que le doy a mi tristeza. ¡Quiero que se vaya! Y pienso echarla a empujones.
Sólo necesito ordenar algunos cajones llenos de sentimientos, cerrar libros de historias pasadas y dejarlos en la estantería de los recuerdos, olvidarme del estress de los exámenes, de la presión del instituto y de TODO!
Sólo necesito un descanso. Un "break" y cargar pilas. Creo que he llegado a mi límite y que el hastío ha abrazado con demasiada fuerza mi corazón desde hace tiempo. Eso debe de cambiar radicalmente.
¡NO QUIERO ESO!
Por esta razón hago esta sección, para desviar un poco mis pensamientos negativos y ensalzar los positivos para dirigirlos a otras cosas. Otros horizontes. Otras vivencias. Sé que me queda mucho por vivir, pero ahora necesito encontrarme a mí misma. Encontrar mi camino de nuevo, que hace rato se difuminó bajo mis pasos.
No añado nada más.
Expongo mi primera entrada de mi nueva sección. =D