...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

sábado, 21 de agosto de 2010

Noche...

Las farolas no iluminan el camino, más bien lo ennegrecen más… Quisiera ser parte de la oscuridad y perderme en ella para siempre. A veces dejar de existir, ya que cuando busco un alma comprensiva no la encuentro.

El día en el que me enorgullecía de una persona querida… Aquel día fui tan feliz. Las lágrimas empañaban mis ojos y la voz temblaba levemente. Era alegría. Todo había terminado. ¿Y ahora? ¿Qué ha cambiado? Ah, por ejemplo que mis lágrimas ahora son de agonía y rabia… Sí, ya sé que llorar no vale para nada, pero no puedo evitarlo. Es que quiero llorar, quiero gritar, quiero probar qué de bueno tiene aquello que me está robando a la persona que más me importa…

Quiero probarlo, quiero sentirlo, quiero… Así podré hablar con propiedad, ver a través de los ojos del ciego… Y saber qué se siente al estarlo.

Tengo un problema… Sé que si acudo a Dios es posible que no me ayude pues yo reniego de su existencia precisamente porque no puedo probarla.

Ahora ni la cama puede acoger mi tristeza. Sé que cuando me hunda entre las sábanas, me pondré a llorar como una cría. Porque estoy triste, agotada, abatida, y ninguna cama ni sábana será capaz de acallar mis lágrimas.

Y es que las sonrisas ahora se vuelven llantos… Y el alma encogida se convierte en polvo. Que alguien me diga cuánto tengo que sufrir la triste agonía de la espera… ¿Hasta dónde he de sufrir?

Mundo, estoy cansada… Voy a irme con mi pena a otra parte. Con mis llantos a otro rincón escondido de mi cuerpo, a otro rincón de mi memoria. Los recuerdos asaltan, la ira crece y la tristeza se adueña de mi cuerpo, mi alma y mi ser. No puedo ser de otra manera.

Siento no ser mejor, siento no ser otra persona, lamento mi existencia… LO SIENTO TANTO… Siento no tener mejor carácter, siento ser tan débil. Lamento tantas cosas de la vida…

Aborrezco la vida si es para vivirla así.

Hoy quise probar aquello que me quita la atención de la persona más querida... y no he podido. Más bien no me he atrevido... Sentí un pavor palpable en mis ojos y una nube cruzando mi mente. Se me aparecieron delante de la cara tantos momentos tristes y tantas contrariedades, tantas lágrimas y tanto dolor... Que no pude... NO PUDE... Me bloqueé y el cuerpo se me paralizó. Lo siento, no soy capaz de hacerlo...

No hay comentarios: