...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

miércoles, 18 de agosto de 2010

Buenos días, mundo.

Buenos días, mundo. Como decía Niki en "Perdona si te llamo amor" cada mañana. ¿Sabes qué es lo que me gusta de ella? Que no se complica la vida, que vive el momento, que no se deja estar triste por nada... Pues el mundo sigue girando, y aunque estés triste o feliz, o melancólica o alegre, o enfadada o asustada, o confundida o lúcida... El mundo va a seguir girando, quieras o no.
Puedes danzar con él, enfadarte con él y no hacerlo, incluso negarte a estar en él. Haz lo que quieras, pero el dolor seguirá ahí.

Una vez leí en un libro una frase que me asombró precisamente por la verdad que contiene: "Los problemas son como las cucarachas, si los sacas a la luz se asustan y se van". Y es cierto. Cuando compartes los problemas tienes la sensación de que no son tan pesados, que no ocupan tanto espacio, que no son para tanto.

Yo creo que a las personas como yo nos gusta complicarnos la existencia con problemas pequeños. Aunque para nosotros son cargas en vez de complicaciones. Pero ¿sabes qué? Mi padre dice que hay que estar más felices con nosotros mismos. Y yo añado que hay que estar contentos con los defectos y las virtudes, con la vida que se tiene -la cual seguramente no es tan mala como queremos hacerla ver-.

No hay comentarios: