...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 8 de febrero de 2009

Ha salido algo de lo más hondo de mi ira...

¿Por qué cojones tengo que callarme, y no sacar la cabeza contra la gente que jode a los míos e indirectamente a mi?

¿Por qué cojones tengo que ser tan cobarde, tener una personalidad tan débil y callarme y agachar la cabeza? ¿¡Por qué, maldita sea!? De la propia impotencia se me saltan las lágrimas joder… Joder, ¡Joder! Estoy harta de todo el puñetero mundo que intenta joderme. Y ya me da igual usar un vocabulario soez, porque ¡no puedo más!

Estoy tan indignada, ya no solo con esa tipa si no conmigo misma… ¡Dios! ¿Por qué tengo que permitir que hable y hable? ¿¡Por qué simplemente no puedo ir y partirle la cara?! Entonces yo seré feliz, la otra se joderá, la situación se complicará, pero yo me quedaré… Tan sumamente tranquila… Porque habré defendido mi orgullo.

Dios mío, ¿por qué mierda no se cumple el puto cuento de hadas, y de una maldita vez, en el cuento gano yo? Quiero quitarme de encima esta impotencia por mi cobardía… Me siento tan engañada, tan estúpida habiéndome creido esa mentira...Puta impotencia… Puta gente… Joder, me maldigo 100 veces por todas las cosas que soy incapaz de hacer… Pero yo no soy tan valiente como los demás…

Bueno, los demás tampoco son tan valientes, solamente se escudan en otros… Yo no hago eso, porque no tengo nadie en quien escudarme… Vivo sin afrontar mi cobardía. Mierda…

Y tú, el de ahí arriba, ¿qué haces? ¿Te ríes de mi debilidad? Porque parece que te divierte joderme y verme en este tipo de situaciones… A diario me pones en estas circunstancias. Pues a mí, no me hace ni una pizca de gracia. En estos momentos es donde me avergüenzo de lo que soy. Donde preferiría no haber nacido, porque todo es más fácil no existiendo.

Por qué la vida te pone en estas situaciones en las que no sabes qué hacer, se pregunta una chica cualquiera… Por qué sencillamente el mundo no puede ir a mi par… Y no ir yo a la par que el mundo… ¿Por qué?

Que me perdone el mundo por todas las cosas que he dicho... Han salido de lo más hondo de mi enfado y no me arrepiento de haberlas sacado.

2 comentarios:

MK Ultra dijo...

Hola:

Hacía tiempo que no me sentaba delante del ordenador y ahora de nuevo estoy sentado enfrente del.

Bueno yo creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y la gente buena, la que conoce buenos valores y no tiene una personalidad falsa y corrompida saldrá adelante. Tendrán gente que les apoye y les de animo en los malos momentos, por que sabrán que están con una buena persona.

Ya se que sino tienes un poco de “chulería” los demás te aplastaran, pero confío en las buenas personas que no se creen mejores que los demás, de las personas que no `presumen del dinerito de papi y mami, que para ser felices no tienen por que humillar o y hacer sufrir a los demás, los que no valoran el trabajo de los demás. Esa gente está muerta por dentro piensan que son felices pero realmente no lo son, por que siempre habrá alguien de ellos que querrá ser mejor y se acabaran traicionando entre ellos y luego los normales (que tanto odian) seremos normales y viviremos libremente sin pensar en lo que la gente diga o piense.

Creo que escuchar los pensamientos propios es algo muy bueno, porque te puede dar ánimos y fuerza, yo a veces me quedo solo entre clase y clase y me pongo a pensar en como sería yo si fuese como ellos y si tendría la suficiente sangre fría como para ignorar a uno de mis compañeros que está solo en clase, pero luego pienso chico nunca te dejarían entran en su circulo y me digo a mi mismo bueno no merece la pena cambiar tanto tu forma de ser para poder agradar a esos niñatos/as.

Siempre me dicen que por muy mal que este no puede reflejarse en mi rostro que si estoy jodido y se me nota los demás lo notan y cuando lo noten serán más felices, deberías de jugar con dos personalidades, es algo difícil, lo primero es saber como eres tú en realidad y solo deberías de ser a si con quien tú veas que hay confianza, segundo elegir otro tipo de forma de ser no totalmente diferente a la original pero si con algunas cosas que sean inusuales en tus hábitos y tercero aplicar esa nueva segunda personalidad en los momentos que creas oportunos, ¿cómo lo ves?.

Dicen que rectificar es de sabios pues yo prefiero ser un necio a veces y al menos poder decir lo que siento y veo que está mal o es una mierda, pero no puedo decírselo a la gente que son más que yo o son más fuertes que yo, porque lo primero es sobrevivir, y si yo le llamo gilipollas a un jugador de rugby (por ejemplo) por mucha razón que tenga, nadie estará ahí para ayudarme sino que estarán todos para verme caer, bueno pues eso ser cobarde está bien si quieres a tus dientes, pero si una persona sola te jode si que puedes defenderte, yo le pegaría una hostia al cabrón de Hp pero el dice tener muchos amigos - que un día se ayudaron, por que no te lo pierdas Hp, me contaba que antes el era como nosotros que no tenía amigos y una chavala se metía con él y un día le quisieron pegar a la salida del instituto (pero el muy Hp llamo a unos amigos que llamaron a otros para ayudar a este), pero también acabo confesado que era un cotilla y por eso tubo esos líos. - Por este motivo yo que no tengo amigos no puedo ir a pegarme con él, cosa que me parece por un lado de salvajes y animales`(ves los animales resuelven sus problemas con la fuerza y te lo juro aún no vi llorar a ningún animal por que no tenga amigos o este solo en su vida de animal),`pero no creo que la violencia sea el mejor camino, ignorarlo talvez pero es un pesado y se cree que lo sabe todo y siempre va de listo: mira lo que suele hacer: cuando un profesor hace una pregunta el primero que responde es el pesado de Hp, esto sería muy normal y bueno y no me quejaría porque el chaval fuese un cerebrito pero se da la situación de que él y yo (y algunos más) estamos repitiendo el curso. Además mira cuando nos conocimos y ya empezaba a ver el desenlace de la aventura (que acabo antes de diciembre) yo le dije el día antes de las notas de septiembre “tú deberías de estar tranquilo porque tú vas a suspender” y así paso.

Bueno a mi me gusta escachar música (yo también suelo escuchar música con las persianas bajas para poder liberar mis pensamientos y a veces para poder apreciar la música con más claridad), ver algunas pelis, ir a ver el mar, escuchar la radio.

Bueno espero no haberte aburrido con mis cosas.

Stern dijo...

Hola!!

Yo creo que no deberías ni de plantearte ser como ellos. Porque tú eres mejor que ellos cien veces y no importa que ahora sean ellos los que se creen mejores. Hazme caso, tú ya eres alguien que brilla con luz propia, y no tienes por qué volverte un energúmeno. No te hace falta entrar en su circulo, no seras feliz.

Confio en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Pero lo pone TARDE, MUY MUY TARDE... Como todo en la vida. Cuando te das cuenta de que has cometido un error, ya es tarde para remediarlo. O simplemente sabes que lo has hecho mal pero por la simple vergüenza pues no haces nada por remediarlo y te va comiendo esa carga hasta que o explotas o mueres.

Yo también jugaba con mis sentimientos. Mi alma estaba rota y yo ponía cara de estar sonriendo de felicidad... Cosas raras, porque yo a veces soy incapaz de hacerlo. Aunque claro, no soy la única que sabe ser falsa... A mi se me da bastante bien cuando quiero ser falsa, sólo cuando quiero, mientras que a otros les sale natural, no se si estarás de acuerdo conmigo. Esa doble personalidad, yo creo que siempre se juega con las 2. Es fácil cuando te acostumbras. Como te he dicho, todos los humanos podemos ser los mayores mentirossos y los mayores falsos, pero hay gente que se le da mejor y a otros peor. xD

Eso es lo que más me jode, que los demás se echen encima de uno porque le ven más débil. Me jode que no te lo imaginas. Y lo dejo claro en la entrada, que por cierto, las palabras no son las adecuadas, pero no me arrepiento de haberlas dicho, ya que... es lo que sentía y sigo sintiendo. Pero es que odio ser tan cobarde, pero qué puedo hacer yo. Yo sí aprecio mis dientes, pero podría perderlos (y en algunos casos no me importaría) si defendiera una causa justa. ¿No dicen en los cuentos (sí, aquellos en los que nos mentían nuestros padres sobre el bueno y el malo) que hay que defender a los debiles ante los ricos? ¿Y que eso es una actividad heróica? ¿y que además al héroe en sí no le importa para nada perder los dientes? como he dicho, son CUENTOS. en la realidad no pasa. -Cómo no...-

Desde luego Hp es un INTERESADO... va cuando le interesa con quien necesite. Y encima de creerselas de way... se las da de graciosillo y de sabiondo. Maare mia... Eso dicen, que la violencia no es el camino, pero... Si lo hiciéramos algunos lo a gusto que nos quedábamos, yo por lo menos sería feliz. Pero siempre hay peros... Cómo me fastidiaaa... -quien inventara la impotencia le inflaba a balazos de escopeta xD-

Y cambiando de tema... Qué bien a tí también te gusta hacer eso cn la musica y la luz... Para mi es importante escucharme a mi misma. Porque si no lo hiciera me volveria loca. Lo mismo que me gusta escuchar a los demás. Ojalá yo pudiera irme al mar cuando quisiera, es lo que más me gustaría hacer de todo. Pero claro, yo vivo en el interior -snif-. Si pudiera me iba, claro que si, pero como que sola no duraria ni dos telediarios. A veces te confieso que me gustaría ser una criatura marina porque me encanta el mar... Y estar bajo el agua más. aunque ahora la mar está echa un asco, de la contaminacion y to eso.

Bueno, me las voy pirando ya. Espero no te aburras leyendo el testamento. xD
P.D. te vuelvo a repetir que una persona como tú tendría que tener amigos a montones. O si no, pocos amigos, pero amigos VERDADEROS.

Chao!