...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 28 de noviembre de 2008

EraMoS aMiGas..

Ya me cansé de ser la inocente, la que siempre espera, la pasiva. Ahora pienso empezar a luchar por lo que me importa, y tú "ex amiga" te veo las intenciones con mi amiga. Y te prometo que no vas a conseguir tu fin.

Voy a luchar por mantenerme recta. Y mirando para adelante. ¿Y sabes? NO VOY A ESTAR SOLA. Porque ahora me propongo dejarte sola a tí. En vez de tú a mí. No me da la gana de que te des esos aires valiendo tan poco. Ya está bien. Ya me he sentido mal por bastante tiempo. Y no voy a sentirme peor. Ahora es momento de despertar. Y cuando me despierte del todo... Vamos a empezar una guerra que nunca habría pensado que tendríamos, pero no me importa. Ya no eres mi amiga, eso es lo que cuenta...

Aun así me sigue fastidiando tu intento de hacerme daño, pero SI ÉRAMOS AMIGAS ANTES!...
Y eso siempre lo digo... Pero parece que no importa nada lo pasado. Ni lo que he hecho por ti...

2 comentarios:

montse dijo...

Guapisimaa!!
sabes Que esa personita, abrira los ojos y sabes lo que mas le dolera?
ver que tuvo una amiga tan genial, imprescindible y simpatica. Y ahora que tiene un novio? eso no es todo ella no sabe que tu eras su amiga, su amiga de verdad cosa que eella no es contigo, pero si ella lo deja con su novio¿A quien tiene? a NADIE porque a perdido a la única persona que realmente se puede considerar una amiga TÚ!
sabes Que no te puede ver mal que te conozco desde ace un mes y mes as demostrado que eres una persona que nunca, podre encontrar otra igual!
ten encuenta que yo si que nunca te voy a defraudar porque eres importante en mi si?
teQuiero wapisima!

montse dijo...

Que bonito enserio=)
te juro por lo que sea que nunca pero nunca te pienso fallar!
Que em da igual todos los quilometros que haiga aqui estaré siempre si?
eres lo mejorcito que hay en le mundo y no te quiero ver nunca mas asi si?
Que no te lo mereces:D
yeQuiero bunica=)