...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 21 de noviembre de 2008

Alla mia età

Ésta es una letra que dice mucho. Una letra que a mí particularmente, es única.
Trata sobre el fracaso... ¿Cuántas veces hemos fracasado en algo? ¿Cuántas? Yo, muchas, muchísimas. Como todo el mundo. Todos somos humanos y nos equivocamos, de eso no se nos puede acusar, de ser humanos y equivocarnos. Si fuéramos perfectos, este mundo sería muy aburriido ¿no?

A mí claro que me han acusado de ser humana y equivocarme, pero muchas veces. Y me sentía super mal por haberme equivocado. Pero no sabía que si no me equivocaba, no aprendería jamás. Hasta que un día quise dejar de sentirme mal por cosas que no podía cambiar, por cosas que no hice. No quería sentirme mal, porque una persona no supiera lo que quería, ni que supiera qué cosas eran más importantes para ella. Pero esa es otra cuestión.

¿Quién ha perdonado alguna vez algún amigo por equivocarse?
Puede que lo hayan perdonado, pero no lo habrán olvidado y habrán hecho como si nada importara y no le doliera el daño causado. Todos lo hemos hecho. En los cuales, me incluyo.
Es lógico sentirse mal por un error, pero no cuando no lo has cometido. Cuando simplemente te hacen entender que has cometido un error y tienen conductas extrañas contigo. - como si no me conociera esa actitud ya-

Bueno, la canción de la que os hablaba al principio, se llama A mi edad. De Tiziano Ferro. (Alla mia età) Espero que la disfrutéis.




Soy un gran falso, mientras finjo la alegría.
Tú un gran desconfiado, cuando finges simpatía.
Como un terremoto en un desierto que,
que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto

Lo saben todos que en caso de peligro
se salva sólo quien sabe volar muy bien.
Pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, aviones
y a los ángeles, quedas tú
y yo me pregunto, dime qué harás,
ahora que ya nadie vendrá a salvarte.
Mil cumplidos por la vida de campeón,
insultos por el rastro de un error.

Y me siento como quien sabe llorar, todavía a mi edad
y agradezco siempre a quien sabe llorar, de noche a mi edad
y vida mía que me has dado tanto
dolor amor verdadero todo.
Mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad

Cierto que fácil nunca, nunca ha sido.
Observaba la vida como la observa un ciego
.
Pues lo que se dice a veces daña
,
mas lo que se escribe puede herir hasta morir

Y me siento como quien sabe llorar, todavía a mi edad.
Y agradezco siempre a quien sabe llorar, de noche a mi edad
y vida mía que me has dado tanto
dolor amor verdadero todo.
Mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad

Y que la vida te reserve lo que sirvas, pero
que llorarás por cosas feas y cosas bellas y que
que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura.
La alegría perdida regresa ahora y porque,
porque solamente el caos de la retórica
confunde y modifica la coherencia histórica y
y porque Dios me ha sugerido que te he perdonado
y lo que dice él lo hago
de noche a mi edad
de noche a mi...




Tengo miedo a equivocarme...

No hay comentarios: