...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

quiero entender...

Querría entender muchas cosas, como por qué cuando a ti te va mal, a la gente le parece ir de fábula, o como por qué hay personas que sólo intentan hacerte daño, por qué hay personas que nunca cambian, por qué sigues pensando en el mismo tonto de turno y por qué cuando estas en tu mejor momento, siempre te las arreglas para no ver que estás bien y no estás mal...

Quisiera entenderlo, porque no me cabe en la cabeza estas historias, no me cabe en la cabeza por qué sigues intentando hacerme daño, por qué ahora hay tanta hipocresía y tanta falsedad cerca de mí, o por qué yo misma me estoy convirtiendo en algo que nunca quise ser. Que veo que todos siguen con su vida y yo sigo estancada en el mismo lugar que hace unos meses... Y que no me atrevo a salir... Por miedo a tener que volver a esconderme de nuevo.

Pienso que todos los amigos que antes tenía, ya no me conocen, pienso que todas las relaciones que tenía se han roto, pienso que soy muy pequeña, que no tengo tantos amigos y que eso me hace peor persona y poca cosa. Y luego sin razón alguna, aparece una frase en mi cabeza como un flash, que dice:

-El que tiene muchos amigos, no tiene ninguno.

Esta frase me ayuda, pero pasa un rato y se vuelve inservible... Porque aun así, se tiene amigos, de otra manera no. Aunque siempre he preferido tener buenos amigos a estar rodeada de gente que dice ser mi amigo. No sé, he llegado a una época existencial, donde no quiero quejarme, vaya a ser que despierte la ira del de arriba y me vuelva a poner en una situación en la que no sé como comportarme y me vuelva a cerrar en banda, encerrarme en un lugar donde nadie pueda entrar, donde nadie me pueda herir, ni me intente pisar, donde nadie, nadie se atreva a penetrar mi silencio, ni inquietante y desesperante silencio...

No hay comentarios: