...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya vale, por favor... Con todas las cosas que sé me es imposible querer estar contigo. Supongo que ya de por sí no me gustabas demasiado, pero... ahora me doy cuenta de que no quiero estar contigo de ninguna de las maneras. Yo me iré y tú te irás o te quedarás. No tengo sitio en mi vida para una relación amorosa contigo, por favor, entiéndelo...
Parece el ruego de una desesperada y en cierto modo lo estoy. Me desequilibras y me dejas tan tocada que no puedo seguir. Estoy mucho mejor sin ti, sin que me agobies. Sé que no pretendes hacerlo, pero en cierto modo lo haces y no puedo seguir así. Entiéndelo. Sé mi amigo o no lo seas, pero por favor, déjame respirar. ¡No puedo más! Ya es bastante difícil para mí y aunque sé que tú me seguirás esperando... Yo no puedo hacerlo contigo. Sé que tengo otras cosas esperándome fuera. Tú también las tendrás, estoy segura. Eres bueno en el fondo.
A mí no me han querido como novia nunca. Nunca. En las cuatro relaciones que he tenido, sólo en una me han querido así y no he podido verlo. Soy demasiado romántica y demasiado fantasiosa, pero tú lo eres mucho más que yo. No me merezco alguien así, que me quiera tanto. Y tienes muchas cosas buenas, pero las malas superan todo...
Lo siento. Entiéndeme

No hay comentarios: