...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 21 de marzo de 2011

Renacer.

Es un nuevo día. Hoy me he despertado justo cuando amanecía, y en mi habitación una luz cálida y optimista se reflejó. El amanecer estaba entrando en mi vida de forma tenue y lenta.
Miré en derredor. Algo había cambiado. Fue entonces cuando me di cuenta de me había un rayo de sol que brillaba más que todos. Me senté en mi cama, desvelada, y lo observé. Me pregunté por qué ese rayo de sol destacaba más que los otros y automáticamente me respondí que era porque valía más que los otros.
No sé por qué, pero después de ello, pensé en mí. Sí, sé que soy muy egoísta por estar siempre pensando en mí, por llenar este blog sólo con mis sentimientos, por no dar nada más a nadie... Pero no pude evitarlo.
Me comparé por un momento con ese rayo de sol y comprendí algo que aún hoy se me hace raro entender.
Que ahora era libre de hacer lo que quisiera, porque nadie podía pararme.
Se escapó de mis labios esta expresión. Sentí de nuevo en mi interior esa calidez que tanto añoraba ya.
Me sentí RENACER
Ahora todo tenía sentido. Es cierto aquello que dicen que Detrás de algo malo viene siempre algo bueno... 
 La estabilidad ha regresado a mi vida. Mi ánimo se asemeja a un lago en calma y mi corazón ha dejado de sangrar. He cicatrizado mis heridas. Están recién cerradas y aunque todavía tengo que cuidarlas un poco, si sigo así pronto se curarán del todo.
Tengo esperanza en que ese amanecer no se apague. Por la cuenta que me trae.

Ayer me di una vuelta por mi infancia y me caí en mis recuerdos.  Me acerqué a una estantería que veía todos los días sin mirar, como si supusiera que siempre estaría ahí y nunca se iría. Y mirando entre las páginas de los libros en los que alguna vez en mi vida me perdí, encontré la frase que mejor define mi presente y mi corazón.
"Y quisiera una magia que se encendiera por la mañana y no se apagara por la noche. Alguien a quien mirar y a quien decirle las cosas que aquí escribo".
Ojalá este amanecer y estas ganas de comerme el mundo no desaparezcan nunca. 

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanta tia!!!! No se en ké libro lo viste, pero me encanta la entrada y la frase!!!!! Eres la mejor!! Un besito oguapa y pasate por mi blog, k tienes algo en mi blog!!! :) Un kiss, teQQQ