...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

martes, 1 de febrero de 2011

Los Libros son Magia...

"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio". Anónimo

Hace un rato leí en el tuenti de una personita que tengo entre mis contactos y con la que me llevo genial, una noticia que me gustó. Trataba de un concurso. El concurso del blog que da nombre a esta entrada. Yo, a decir verdad, nunca he sido muy dada a competir, ya que soy tan sumamente necia que pienso que no ganaré y no me doy cuenta que si no participo no gano. Pues bien, me he decidido a participar. Why not? Warum nicht? ¿Por qué no? Y es que hace poco dejé que alguien de mi entorno leyera un poco de la historia que escribo y que no publico porque no está terminada y porque tengo miedo a que no guste. El caso es que le gustó, me dijo que era buena y que podría enseñarla a una editorial cuando la terminara. No sé si lo haré, pero me dio muchos ánimos e inspiración, ya que llevaba varios días que carecía de ambas. Y sin irme mucho del tema, leí en este blog (http://www.loslibrossonmagia-ana.blogspot.com/) las bases del concurso y como premio te regalaban el libro de El Retrato de Dorian Gray  un libro del que llevo detrás la tira, pero que nunca me decido a comprar o a leer porque el tiempo escasea en mi habitación. Y no puedo arañarle más horas al día de las que le araño porque el día es demasiado corto para mí. Pensé que era una buena oportunidad para "iniciarme" en cierto modo en este mundo y para ser un poco más valiente y confiar más en mí. 
En fin, que me encantaría ganar, pero que si no lo hago, me habrá encantado hacerlo. Pero si compito yo sola, no tiene gracia!! 
Participad!!!!!!!!

1 comentario:

Ana RC dijo...

Me encanta esta entrada anunciando mi concurso:) No lo has hecho como todo el mundo, es original:) Besos y suerte