...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

lunes, 24 de enero de 2011

Sé que duele. Pero todo llega

Duele...
*..No llores mi bien... Que al llorar tu sufrir crecerá... Ten confianza, ten fe, niña mía. Muy feliz vas a ser...  No llores mi bien, que tu penar pronto terminará, el cariño que ansías llegará y serás muy feliz...*

Sé lo que piensas, y sobre todo en quién piensas. Tranquila. Yo también lo pasé. Puede que ahora no creas en el amor, o no creas en tí misma, pero, léeme bien, tú eres lo mejor que le podría ocurrir a cualquier persona. Nadie que no sea un idiota podría no darse cuenta, ¿entiendes?
¿Sabes? Yo hace un tiempo me sentí una fracasada, me sentí fea, gorda, y sobre todo, utilizada. NUNCA COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO. No eres una fracasada, ni eres fea, ni estás gorda y no te han utilizado. Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho esto. Sobre todo cuando más lo necesitaba.
Ahora creo que necesitas que alguien te lo diga.
No te voy a decir lo que tú quieres oír, lo siento, lo que quieres oír no es de mi boca. Pero creo que es mejor escucharme a mí que a tu propia cabeza. Hazte un favor, no te escuches. Óyeme a mí y a quien te diga lo que vales, lo preciosa que eres por dentro y por fuera. A los que no te digan esto ni los mires, no merecen la pena.
Has comido una porción del amor, y has cogido la podrida. Lo siento, no eliges la parte del pastel que comes. Ni tú ni nadie. Piensa que todos hemos pasado por lo mismo y lo que seguro nunca nos ha ayudado, es pensar. Si puedes, sal de tu ciudad. Pásalo en grande como nunca lo has hecho y un buen día, te costará trabajo recordar por qué estabas mal.

Gabriel García Márquez decía: "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido". 
Así que no pienses más. Las cosas llegan cuando es el momento. Ahora estás rara, como descolocada de tu mundo. No te preocupes, estás viviendo. No todo lo que vivimos es agradable. Esto es una putada (con perdón), pero no va a ser ni por mucho la peor. Créeme todo se olvida. Y tomo otra frase de G.Márquez: "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". Haz que tu vida sea inolvidable. No te quedes demasiado en el pasado y vive el presente. Sal. Diviértete. Olvida.
En resumen...
VIVE TAN INTENSAMENTE QUE TE DUELA SOLAMENTE RESPIRAR. Sólo así sabré que no me faltarás nunca. 
Me llamarás pesada, pero tengo que coger un refrán: "Lo que no mata, engorda". Y por favor, no mueras. Si no, ¿qué sería de mí? 
Ahora debes hacerme un favor: deja de mirarte el ombligo y sal de tu mundo. Ve cosas nuevas, conoce gente nueva, y no te compliques la vida. El amor es sólo complicaciones. No te pierdes nada. 
Te quiero. No llores, ni lo pases mal. Todavía somos jóvenes, tenemos la vida por delante. Y vamos a ser muy felices.

No hay comentarios: