...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

viernes, 31 de julio de 2009

Deslizas otra vez...

Cuentas herido
Las cosas que no te han salido como querías
Temiendo siempre y solo aparecer peor
de lo que sabes realmente ser
cuentas precisas
que te recuerdan las miradas que has evitado
y cuantas la palabras que no has pronunciado
por no arriesgarte y fallar
la casa el dia entero
el viaje que has hecho
para estar mas seguro mas cercano a ti mismo
pero no, no bastarà
Pasa toda vida deslizando
Como fuera una mañana fría en las que te tapas
Contra tu vergüenza
Te deslizas otra vez
Como si
No esperaras más que sorprender todas las caras
Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio
Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes
Que cerraras
Sientes de nuevo la esquina de
aquel valor que te falta
que en un segundo vuelve tu mirada mas baja
y tus razones invisibles
cuentas de nuevo
los dias que sabias no podian esperarte
cerraste muchas puertas que no puedes abrir ya
y abrazar lo que no tienes mas
la casa, tu ropa, la fiesta
y tu sonrisa que se ha ido, luego ha vuelto
solo para amarte un poco
y quererte un poco mas....
Pasa toda vida deslizando
Como fuera una mañana fría en las que te tapas
Contra tu vergüenza
Te deslizas otra vez
Como si
No esperaras más que sorprender todas las caras
Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio
Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes
Que cerraras
Y no quieres mas errores
pero quieres vivir mas
porque quien no vive deja
el rastro del error mas grande
Pasa toda vida deslizando
Como fuera una mañana fría en las que te tapas
Contra tu vergüenza
Te deslizas otra vez
Como si
No esperaras más que sorprender todas las caras
Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio
Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes
Que cerraras

Tiziano Ferro - Deslizas otra vez.


Deslizo otra vez en mi pequeño mar de pensamientos. Me he caído y me he roto los dientes, otra vez...
Se han desgarrado las ilusiones por el paso del tiempo. Claro que, era lo normal, ¿no?. Tanta tranquilidad y
paz no era posible durante tanto tiempo. Y mis propios sueños avisándome de que iba a sufrir tal desequilibrio
que iba a dudar incluso de si el suelo que piso es real y no se caerá tragándome al fondo de la tierra...
Cosa que no me importaría ahora mismo. Desaparecer ahora sin dar explicaciones, solo desvanecerme en
el aire y no volver hasta que las aguas de mi alma se hayan apaciguado... No regresar hasta que haya sido lo
suficientemente capaz para transformar el miedo en fuerza y salir adelante pese a que los demás intenten
frenarme...


Ayer fue uno de esos días que es mejor no recordar, un día en el que debería de haberme quedado en la cama
para así no cometer tantos y tantos errores juntos. Ni para que me hicieran tanto daño en un segundo. Nunca
me había pasado nada parecido. Pasar de la felicidad a la rabia, de la rabia a la preocupación por el mañana,
hasta el enfado, luego a la molestia de tener que aguantar tal cosa, como que unos simples desconocidos
te insulten por la calle y te hagan sentir que eres peor persona que ellos, sólo son desconocidos. Después de
molestia al llanto ansioso, la ansiedad y volver otra vez a la rabia y a la promesa de que: "Seré la mejor en
todo lo que haga, porque quiero, porque puedo y porque sé."
Nunca había temblado tanto quizá del puro miedo en un segundo de pensar que estás sola y nadie te ayudará
por mucho que grites que te están haciendo daño... Sólo de pensar en lo que hubiera pasado... Menos mal que
ni se me acercaron, ni me tocaron... Si lo hubieran hecho hoy, a las 20:21 de la tarde del 31 de Julio de 2009,
no estaría aquí escribiendo el posible futuro truncado por unos simples desconocidos, a los que yo no había
hecho nada... Pero ellos sí a mi familia. En el fondo uno de ellos no era tan desconocido. Quisiera que hubiera
desaparecido de las vidas de las personas que más me importan, y que viven conmigo en esta casa. Quisiera
que al menos hubiera un aparato que borrara la memoria, para borrar el recuerdo de ese animal... Por su culpa
los problemas en mi casa no paran de surgir... En definitiva, hoy no estaría escribiendo el daño que nos ha
hecho, simplemente estaría en el mundo de las ideas, habría dejado mi cuerpo en la tierra y me habría ido
con mi alma a ese universo...
Habría dejado de existir.
Pero por suerte, sigo viva. Y con miedo. Siento ahora verdaderamente temor hacia las personas.

No hay comentarios: