...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 8 de febrero de 2009

Ha salido algo de lo más hondo de mi ira...

¿Por qué cojones tengo que callarme, y no sacar la cabeza contra la gente que jode a los míos e indirectamente a mi?

¿Por qué cojones tengo que ser tan cobarde, tener una personalidad tan débil y callarme y agachar la cabeza? ¿¡Por qué, maldita sea!? De la propia impotencia se me saltan las lágrimas joder… Joder, ¡Joder! Estoy harta de todo el puñetero mundo que intenta joderme. Y ya me da igual usar un vocabulario soez, porque ¡no puedo más!

Estoy tan indignada, ya no solo con esa tipa si no conmigo misma… ¡Dios! ¿Por qué tengo que permitir que hable y hable? ¿¡Por qué simplemente no puedo ir y partirle la cara?! Entonces yo seré feliz, la otra se joderá, la situación se complicará, pero yo me quedaré… Tan sumamente tranquila… Porque habré defendido mi orgullo.

Dios mío, ¿por qué mierda no se cumple el puto cuento de hadas, y de una maldita vez, en el cuento gano yo? Quiero quitarme de encima esta impotencia por mi cobardía… Me siento tan engañada, tan estúpida habiéndome creido esa mentira...Puta impotencia… Puta gente… Joder, me maldigo 100 veces por todas las cosas que soy incapaz de hacer… Pero yo no soy tan valiente como los demás…

Bueno, los demás tampoco son tan valientes, solamente se escudan en otros… Yo no hago eso, porque no tengo nadie en quien escudarme… Vivo sin afrontar mi cobardía. Mierda…

Y tú, el de ahí arriba, ¿qué haces? ¿Te ríes de mi debilidad? Porque parece que te divierte joderme y verme en este tipo de situaciones… A diario me pones en estas circunstancias. Pues a mí, no me hace ni una pizca de gracia. En estos momentos es donde me avergüenzo de lo que soy. Donde preferiría no haber nacido, porque todo es más fácil no existiendo.

Por qué la vida te pone en estas situaciones en las que no sabes qué hacer, se pregunta una chica cualquiera… Por qué sencillamente el mundo no puede ir a mi par… Y no ir yo a la par que el mundo… ¿Por qué?

Que me perdone el mundo por todas las cosas que he dicho... Han salido de lo más hondo de mi enfado y no me arrepiento de haberlas sacado.

lunes, 2 de febrero de 2009

[_todo saldra bien*]

Esta vez es distinto... Este agujero en el estómago, es diferente. Tiene algo... ¿Quizá... tengo la sensación de que no estoy siendo yo misma?

Quizá estoy actuando en contra de mis principios... Mis ideales que yo tanto afirmaba. Quizá es que ya he olvidado el dolor que me causaron... No, eso no es. No lo he olvidado ni mucho menos. Sigo pensando en todas las lágrimas que me hicieron derramar... 
Y ahora veo lo feliz que es la gente y lo feliz que fueron, mientras yo lloraba... Mientras los ojos se me hinchaban, mientras mis ojos dejaban de serlo para convertirse en los ojos más rojos que he visto nunca... Y yo aquí, ¿qué hago recordando esto, que sólo me hace daño? Enhorabuena chica... No querías llorar más y mira lo que has conseguido... ¡Genial! Si te pagaran por esto, tendrías la vida resuelta...

Me siento impotente de no poder hacer nada por olvidar el pasado, dejarlo enterrado y olvidarlo... No puedo... Me hiceron sufrir tanto... Es una soberana tontería todo esto. Aun así... Mi corazón no dice eso, para mí no son tonterías, para mí son cargas de las que no consigo zafarme.
Después de un tiempecito, de ni si quiera pensar en el pasado, ahora veo y... Veo las cosas como son antes, con la desconfianza brillando en mis ojos. Veo las cosas desde mi bando con recelo. Observo a la gente como la veía antes, o como quizá son. Y no me parece bien lo que hago... Pero... Es que yo también sé ser falsa. Y lo hago muy bien por cierto... 

¿Qué hago ahora? ¿Qué hago aquí y ahora? ¿Qué pasa conmigo? Dios mío... Nunca conseguí zafarme del dolor... Y ahora, maldita sea, ahora no puedo respirar... ¡Maldita sea! Necesito... Da igual lo que necesite. Nadie me lo dará nunca, nadie me quitará este peso de encima porque nadie puede salvarme de mi pasado. Nadie puede evitar que yo recuerde. Nadie puede curar mi pecho abierto, porque nadie tiene los instrumentos necesarios para cerrarlo... Nadie puede rescatarme de esto... Nadie... Es mi mar propio, mi propio pozo sin fondo... Quisiera ver la luz ahora mismo, algo que me de ese punto de intuición y escuchar aquello que quiero escuchar...

<<"Todo saldrá bien...">>