...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

sábado, 19 de abril de 2008

esa soy yo

¿Quién soy?
¿Quién creen que soy?
¿Qué creo que soy?
¿Qué piensan que soy?

No sé quién soy. Los demás parecen saberlo mejor que yo.
La vida ha hecho que pierda la confianza en mí misma.
Que deje de creer en mis posibilidades.
Que me deje para lo último.

La tristeza es lo único que me acompaña.
Estoy tan harta de mí misma...
Tan cansada de mis actos.
Que quiero llorar hasta quedarme sin voz.

Aunque sé que eso no arreglará nada.
A pesar de no querer vivir conmigo misma.
Perdí la esperanza en ser mejor.
No quiero sentarme a esperar
Como la vida pasa sin darme cuenta a mi alrededor.

Serán los reuerdos, los actos pasados... Los que hoy en día me tienen atada de pies y manos.
Será lo que hoy me tiene arta de mí misma...
Mi peor enemigo soy yo, mi imaginación y yo.

Sólo yo...
Nada más que yo...
En mi cabeza solamente soy yo la que manda.
Y solamente yo hago que todo me raye.

Parece algo increíble. Pero es cierto.
Las fotos del pasado me hacen daño porque miro al presente y veo que no tiene nada que ver con este momento. Ahora es el presente, y no tiene nada que ver con el pasado.
Todo es diferente, mi forma de pensar, mi esperanza en un buen mañana.
Mi forma de hablar ya no es la misma. He cambiado en poco tiempo.
¿Quién me lo iba a decir? Yo cambiando mi personalidad, yo siendo una desconfiada de la vida. ¡qué inocente!
Y yo que pensaba que la vida a veces podía ser maravillosa.
Sinceramente creo que esas cosas maravillosas les suceden a las princesas, a las protagonistas de una comedia romántica. Pero no a mí.
No a mí...

Yo no soy una princesa, no soy la protagonista de ninguna comedia, sólo soy una persona normal y corriente, que desea encontrar ese sentido que tenía antes para ella la vida.
Pero que poco a poco se fue apagando, que poco a poco las cosas las va viendo de un color que no le gusta, no le agrada esta vida como le viene. Las cosas malas, prefiere no vivirlas. Prefiere morirse a vivirlas, a pasarlo mal...

Es una renegada de la vida, una débil y una cobarde al no aceptar la vida como le viene.
Sí, soy yo. Esa chica cobarde, débil. Pero aunque no quiera estar en esta vida, está aquí luchando contra viento y marea por salir adelante, la que sabe que no está sola. La que conoce algunos sinsabores de la vida.
La que sabe que el mundo no está hecho para los débiles...
Esa, sí. Esa chica... Esa que no sabe quién es. La que reniega de su mundo...
Ésa soy yo.

No hay comentarios: