...

Para Q Quiero la suerte? Si me abandona cuando Quiere? Si cuando la llamo nunca viene y cuando la necesito, desaparece?

domingo, 13 de abril de 2008

5 d enero,... La ultima vez.

deja caer, la ultima vez
una lagrima de amor, nitida...
No puede ser, tu alma, el aire el pulso que me quita.
Un poco mas, una tarde mas..
a quien debo rogar...
que mas puede pasar.

y aun asi me quiebro en dos,
me rompere otra vez en otra esquina,
me aferro a ti,
no quiero ver como cae la tarde,
en la quietud la ultima vez,
las cosas son asi,
se trata de seguir...
oh oh, oh oh,
se trata d seguir..
oh oh oh ohh...
Se trata de seguir.

un poco mas,
una tarde mas,
a quien debo rogar,
que mas puede psar,
y aun asi,
me quiebro en 2,
me rompere otra vez,
en otra esquina

me aferro a ti,
no quiero ver,
como cae la tarde...
En la quietud la ultima vez,
las cosas son asi,
se trata de segir,
me aferro a ti,
no quiero ver,
como cae la tarde...

Y en la quietud,
la ultima vez,
las cosas son asi,
se trata de seguir...

No hay comentarios: